Noticias

Los actores de The White Lotus que serían novios en la vida real

Según los rumores, dos actores de The White Lotus habrían comenzado una relación tras conocerse en la serie.

actores de The White Lotus
HBO

Tal parece que nació el romance en el elenco de una de las series del momento. Y es que hay fuertes rumores de que dos actores de The White Lotus comenzaron una relación en la vida real, luego de conocerse en el show que se convirtió en todo un hitazo. 

Aunque no hay nada confirmado, los fanáticos comenzaron a hacer sus propias teorías al respecto. En especial, después de la publicación de una coqueta foto, que para muchos confirmó que estos tendrían más que solo una amistad. 

Los actores de The White Lotus que serían novios

Según reportó The New York Postdos actores de The White Lotus habrían comenzado una relación en la vida real. Se trata de Meghann Fahy y Leo Woodall, quienes interpretan a Daphne y Jack en la controversial serie de HBO Max, respectivamente.

Los rumores comenzaron luego de Leo Woodall publicara una foto junto a sus compañeros de elenco en Instagram. En esta, se puede ver como el actor pone su dedo en la boca de la actriz, mientras sus compañeros a su alrededor rien. 

Meghann Fahy y Leo Woodall
Meghann Fahy y Leo Woodall

"¡Te amo! ¡Amo esto! ¡Te amo!", fue el comentario que la actriz dejó en la foto de su compañero de The White Lotus, aumentando aún más los rumores. Cabe señalar que la foto originalmente se subió en septiembre. Así, de estar en una relación, llevarían bastantes meses. 

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores de una relación. Sin embargo, ambos han publicado fotos junto al otro en sus redes sociales. Además, la cuenta anónima DeuxMoi compartió información de un insider que asegura que sí son pareja. 

Instagram
Instagram

The White Lotus acaba de terminar su segunda temporada y ya se preparan para su tercera entrega. Después de todo, esta segunda parte tuvo incluso mejores números que la primera y sus impactantes escenas rompieron las redes sociales. 


Contenido patrocinado