Noticias

Lana Del Rey responde a críticas por canción con Taylor Swift: "De haberlo sabido..."

Aunque era bastante esperada, muchos se decepcionaron con la colaboración entre Lana Del Rey y Taylor Swift.

Lana Del Rey Taylor Swift
Getty Images

Lana Del Rey salió a responder las críticas que generó su controversial colaboración con Taylor Swift. En una nueva entrevista, la interprete defendió su canción con la diva del pop, explicando por qué cantó tan poco en el tema. 

Y es que, aunque la colaboración entre las cantautoras era de las más esperadas, algunos fanáticos se mostraron decepcionados por la poca presencia de Lana. Sin embargo, ella afirma que no tampoco sabía bien cómo terminaría la canción.

¿Qué dijo Lana Del Rey sobre Taylor Swift?

En conversación con BillboardLana Del Rey finalmente habló de su polémica colaboración con Taylor Swift. Las artistas colaboraron para el más reciente disco de Swift, Midnightsuniendo sus voces en Snow On The Beach. Sin embargo, los fanáticos se decepcionaron porque Lana no tiene ningún verso y solo hace vocales de fondo en el coro. 

"Primero que todo, no tenía idea que yo iba a ser la única colaboración en esa canción", comenzó Lana Del Rey al explicar qué fue lo que ocuriió. "De haberlo sabido, habría cantando el segundo verso entero, como ella quería", continuó, desmintiendo que Swift no la hubiera dejado cantar más.

Así, aclaró que ella se centró más en el trabajo de producción junto a Jack Antonoff, con sus vocales siendo algo sencundario. "Mi trabajo como colaboradora en el disco de una artista grande es asegurarme que ayudo a la producción de la canción", afirmó Lana Del Rey.

Además, insistió en que fue Taylor Swift la que la invitó y que es una gran fanática de cómo termino el tema. "Ella fue muy firme en que me quería en el disco y me gustaba mucho esa canción. Sentí que era genial mezclar esos mundos, ya que Jack y yo trabajamos juntos y también Jack y Taylor", añadió.

Lana Del Rey para Billboard
Lana Del Rey para Billboard

Aunque algunos se decepcionaron, la canción de todos modos fue un éxito. En Spotify, la colaboración de Lana Del Rey y Taylor Swift tiene más de 230 millones de reproducciones y llegó al #4 del Billboard Hot 100. 


Contenido patrocinado