Noticias

The Last Of Us: ¿A qué hora y dónde ver el capítulo 8?

Ya estamos en plena recta final, y este domingo se estrenará el penúltimo capítulo de la primera temporada de The Last Of Us.

The Last Of Us Capítulo 8
HBO

Este domingo 5 de marzo se estrenará el capítulo 8 de The Last of Us. La serie fenómeno de HBO, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, ya está en plena recta final de su primera temporada, con el que será su penúltimo capítulo.

A pesar de que el final de la serie está cerca, para tranquilidad de los fanáticos, ya está confirmado que la serie tendrá una segunda temporada. Por lo que aún queda más para ver de Ellie y Joel.

En el capítulo anterior de “The Last of Us” vimos cómo fue la vida de Ellie entrenando en la escuela militar de FEDRA, donde conoció a su mejor amiga: Riley. Ahora ellie tendrá que luchar para proteger a Joel y a un grupo de supervivientes.

Dónde y cuándo ver el penúltimo capítulo de The Last Of Us

Luego de haber visto el pasado de Ellie en el último capítulo, este nuevo episodio de The Last of Us regresa al presente con un Joel herido, que se ha caído de su caballo sobre su espalda.

Ellie deberá invertir los roles y ser ella quien lo proteja mientras el personaje interpretado por Pedro Pascal se recupera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Last of Us (@thelastofus)

El octavo capítulo de The Last of Us tiene por nombre "When We Are in Need" y está dirigido por Ali Abbasi, al igual que el capítulo final y está escrito por Craig Mazin.

El capítulo 8 de The Last of Us se estrenará la noche de este domingo 5 de Marzo a las 23:00 horas. Podrás verlo en el canal de cable HBO. Además en ese mismo horario se lanzará en el servicio de streaming HBO Max.

Mira el trailer a continuación.

Como dato curioso, en el adelanto de este capítulo, fanáticos del juego vieron un interesante cameo. Los más observadores notaron que el personaje de James, quien pone en riesgo a Ellie, está interpretado por Troy Baker. El actor es conocido por interpretar a Joel en el videojuego original en el que está basada la serie.

Asimismo, está confirmado que en el próximo capítulo, el final de la temporada veremos a Ashley Johnson, la Ellie original, interpretando al personaje de Anna.


Contenido patrocinado