Noticias

KISS revela por qué no reunirá a miembros originales: "Sonaríamos como PISS"

Aunque muchos fanáticos deseaban una reunión de la formación original para los últimos shows de KISS, parece que eso no ocurrirá.

KISS descarta reunión GettyImages-1470543939 web
Getty Images

A principios de esta semana, KISS anunció las fechas de sus últimos conciertos que serán dos noches en el Madison Square Garden el 1 y 2 de diciembre. Inmediatamente los fans especularon que, como celebración de su legado, la banda podría traer de vuelta a los miembros fundadores Ace Frehley y Peter Criss. Sin embargo eso parece que no pasará.

En una nueva entrevista, el cantante y guitarrista del grupo, Paul Stanley dijo que cree que una reunión con la formación original sonaría más como "PISS" que como KISS en estos días.

KISS descarta una reunión de sus integrantes originales

Stanley y el resto de la formación actual de KISS, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, aparecieron en el show de radio estadounidense The Howard Stern Show. El locutor le preguntó a la banda por qué no actuaron durante su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014, y si tuvo algo que ver con que los miembros actuales Thayer y Singer no fueran admitidos.

“La hipocresía es que no somos una banda que les guste”, respondió Stanley. “Nos mantuvieron fuera a propósito durante 15 años. Y otras bandas que les gustan, incorporan a las madres y compositores de las personas y a todas estas personas. Y con nosotros, realmente fue injusto"

El cantante señaló que no actuaron "porque teníamos demasiado orgullo en esta formación, que es KISS. Y ha sido KISS durante 20 años. No son recién llegados… Esta es la banda que ha llevado la bandera y la ha llevado, realmente, a otro nivel. Esta es la banda que siempre soñé que sería”.

Según explicó, desde el Rock and Roll Hall of Fame: “Estaban exigiendo, honestamente, que tocáramos con los dos muchachos originales, Peter y Ace. Y en este punto, eso sería degradante para la banda y también confundiría a algunas personas. Porque si vieras gente en el escenario que se parecía a KISS pero sonaba así, tal vez deberíamos llamarnos PISS” dijo en broma pero duramente.

Así que, para lástima de los fanáticos que querían ver que la banda hiciera las paces una última vez antes de retirarse, todo indica que no pasará.

Mira el video de la entrevista a continuación.


Contenido patrocinado