Noticias

KISS anuncia la fecha de los 2 conciertos finales de su carrera

La banda anunció que, tras 50 años, cerrarán su gira final con dos conciertos en el famoso Madison Square Garden.

KISS gira final GettyImages-1408159208 web
Getty Images

Ahora sí que sí, KISS anunció cuáles serán los conciertos de su retiro definitivo de los escenarios, incluyendo el famoso recinto que realizará.

Los integrantes de la banda fueron a una entrevista en el estudio con "The Howard Stern Show", y ahí revelaron que sus últimos conciertos se llevarán a cabo este año.

Cuándo será el show final de KISS

La banda se embarcó en su gira de despedida en enero de 2019, pero se vieron obligados a suspenderlo en 2020 debido a la pandemia. La gira The End Of The Road los ha llevado alrededor del mundo y los trajo a nuestro país el año pasado, y en Abril de este año nuevamente estarán acá.

El grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley realizará sus últimos shows el 1 y 2 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Este es lugar muy significativo para la banda, ya que es donde comenzaron.

"KISS nació en la ciudad de Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo", comentó la banda en un comunicado publicado poco después de su aparición en el show radial. "Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos".

Junto a estas fechas, se anunciaron "las últimas 50 fechas" de la gira, que estarán en preventa a partir del 6 de marzo para miembros del club de fans KISS Army, y el 10 para el público general.


Contenido patrocinado