Noticias

Paramore en Chile 2023: Horarios, elementos prohibidos y accesos

Revisa aquí todo lo que debes saber para el show de Paramore en Chile este domingo 5 de marzo en el Movistar Arena.

Paramore en Chile 2023 GettyImages-1464804310 web
Getty Images

La espera por fin se acabó y ya llegó el día en que Paramore se presentará en Chile con su gira en Sudamérica. La cuarta visita de la banda a nuestro país se concretará en el concierto del Movistar Arena en cosa de horas.

Es por eso que para llegar listos y listas al evento, en Rock&Pop te dejamos los datos que tienes que saber, como los horarios, qué puedes llevar y cómo llegar al recinto.

Horarios y accesos para Paramore en Chile

El concierto se realizará en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O'Higgins, en el corazón de Santiago. El parque tiene varios accesos, pero el más conveniente si vas en transporte público queda por Av. Viel, a metros de la estación de Metro Parque O'Higgins.

Respecto a los horarios, la productora a cargo del concierto, Bizarro, indicó que las puertas se abrirían a las 18:00 horas. Los teloneros nacionales, “Temple Agents”, se presentarán a las 19:15.

Mientras que los invitados especiales, la banda, “Elke”, se presentará a las 20:00 horas. Paramore se presentará a las 21:00 horas, y su show tendrá una duración aproximada de 2 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paramore (@paramore)

Elementos prohibidos y recomendaciones

Desde la productora señalaron que hay una serie de elementos restringidos y prohibidos con los que no podrás ingresar al recinto.

Bizarro señaló que no se podrá ingresar con selfie sticks, elementos cortopunzantes, sustancias ilícitas, punteros laser y cámaras con lentes intercambiables.

Asimismo, se recomienda evitar ingresar con bolsos y otros elementos similares, y está prohibido ingresar alimentos y bebidas, así como botellas. Y no está de más recordar que no está permitido llevar sillas, pisos, quitasoles y carpas para la espera afuera del recinto.

Finalmente, las recomendaciones de seguridad entregadas por la productora de Paramore en Chile incluyen: Llegar con anticipación, recordando que las puertas se abren a las 18 horas.

Además recomiendan no subir personas en sus hombros durante el show. Y no correr al ingreso y salida del recinto, ni lanzar objetos al escenario para evitar accidentes.

Similarmente, recomiendan no incentivar o participar en situaciones que afecten la seguridad de los demás.

Si quieres conocer el setlist de Paramore para su gira de sudamérica, haz clic aquí.


Contenido patrocinado