Noticias

Taylor Swift sorprende con una versión acústica de "Lavander Haze"

La cantante lanzó una nueva versión acústica y más minimalista de uno de los sencillos de su último disco "Midnights".

Taylor Swift GettyImages-1476134463 web Lavender Haze acústica
Getty Images

A pesar de estar en medio de una gira gigante, los lanzamientos de Taylor Swift no paran, ya que la superestrella compartió una nueva versión acústica de su canción "Lavender Haze", de su más reciente álbum.

Originalmente aparecido en el décimo y más reciente álbum de estudio de Swift, 'Midnights', que salió a la venta en octubre pasado.

La versión acústica de Lavender Haze

Swift lanzó este viernes 31 de marzo una versión acústica del éxito "Lavender Haze" en plataformas de streaming.

Esta nueva viene después de que lanzó una serie de remixes oficiales de la misma canción, con artistas de la talla de Jungle y Tensnake.

Además, hace un par de semanas lanzó cuatro canciones inéditos, incluyendo una canción que grabó originalmente durante la era de Lover, All of the Girls You Loved BeforeEyes Open, Safe & Sound, la canción que hizo para Los Juegos del Hambre, y If This Was a Movie son las otras canciones que lanzó con su "Taylor's Version".

Swift se encuentra actualmente en su 'Eras Tour' de América del Norte de 2023, que comenzó en Glendale, Arizona, a principios de este mes. Los espectáculos han visto al cantante invitar a los fanáticos a un set de 44 pistas que abarca toda su carrera que dura más de tres horas.

Cada noche, el concierto ha incorporado una o dos "canciones acústicas sorpresa" diferentes. Entre las rarezas que han sorprendido a los fans, hasta ahora se encuentran 'Mirrorball', 'This Is Me Trying', State Of Grace' y 'Cowboy Like Me'. Así que, desde esta última gira, Taylor ha estado intensificando su música acústica.

Escucha la versión acústica de Lavender Haze de Taylor Swift a continuación.


Contenido patrocinado