Noticias

Samsara, Alex Anwandter y más: Estrenos musicales que debes escuchar esta semana

En Rock & Pop actualizamos nuestra playlist de Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de la semana.

estrenos musicales
Cedida

Llegó un nuevo viernes y tenemos nuevas canciones y discos que repasar. En Rock & Pop ya actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de la semana, incluyendo los sencillos y álbumes que no te puedes perder en esto días.

Esta semana, tenemos destacados estrenos nacionales que se toman la playlist de Rock & Pop. Además, el esperado debut de una de las bandas más llamativas del indie rock. 

Los mejores estrenos musicales

Samsara

Como te adelantamos, la música nacional es parte de los estrenos musicales destacados de la semana. Después de su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2023, Samsara regresa con un nuevo y potente sencillo, Mátame. 

Alex Anwandter

Otro músico chileno que lanzó un temazo esta semana es Alex Anwandter, quien lanzó el tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio, El diablo en el cuerpo. Precipicio es el nombre de esta nueva canción, un nuevo himno bailable para los fanáticos.

Taylor Swift

Taylor Swift sigue celebrando el éxito de Midnights, su más reciente álbum de estudio que ha roto todos los récords de venta. Ahora lanzó la versión acústica de su más reciente sencillo, Lavender Hazeque ha presentado en vivo en su nueva gira. 

Ellie Goulding

Oficialmente falta solo una semana para el nuevo disco de Ellie Goulding, Higher Than Heaven. Sin embargo, antes de su lanzamiento oficial, la artista lanzó una serie de nuevas canciones para que los fanáticos disfruten. 

Kygo, Paul McCartney y Michael Jackson

Una de las combinaciones más curiosas del último tiempo. Kygo sigue la tendencia de reversionar clásicas canciones con remixes modernos. Esta vez, hizo su propia versión de la icónica canción de Paul McCartney y Michael Jackson, Say Say Say. 

Boygenius

Uno de los debuts más esperados del año es parte de nuestros estrenos musicales destacados de la semana. Boygenius, la banda de Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus, finalmente lanzó su primer disco, The Record, que ya es el álbum más aclamado del año. 

Melanie Martinez

Melanie Martinez está de regreso con uno de los discos pop que están dando bastante de que hablar. Con una completa transformación, la artista estrenó Portalsque la ve transformándose en una curiosa criatura fuera de este mundo.

Atticus Ross y Trent Reznor

Esta semana se estrenó una nueva versión de Existential Reckoning, el clásico disco de Puscifer. Dentro de los artistas que estrenan sus propias versiones de estas canciones, se encuentran Atticus Ross y Trent Reznor de Nine Inch Nails. 

The White Stripes

Para celebrar los 20 años de Elephant, el icónico disco de The White Stripes, la banda lanzó una nueva versión del álbum. Esto incluye demos, versiones en vivo y material inédito que hará muy feliz a los fanáticos de la banda. 

Chini.png

Cerramos la playlist de los estrenos musicales con otro lanzamiento nacional. Hablamos de Chini.png, ex Chini and the Technicians, que finalmente lanzó su esperado álbum debut, El día libre de Polux. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado