Noticias

Keke Palmer hace un mash-up de Dua Lipa con Journey y sorprende con el resultado

Contra todo pronóstico, los hitazos de Dua Lipa y Journey terminan sonando bastante bien cuando los juntas.

Dua Lipa Journey

Combinar la música de Dua Lipa y Journey puede que no sea lo primero que muchos imaginen al hablar de mash-up exitosos. Sin embargo, mezclar los hitazos de estos artistas pueden dar grande resultados inesperados. 

Así lo demostró Keke Palmer, quien hizo un divertido mash-up de dos hitazos de los artistas. De esta forma, sorprendió con su versión en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

El mash-up de Journey y Dua Lipa

Keke Palmer fue parte de That's My Jamprograma de juegos animado por Jimmy Fallon. En este programa, los invitados deben cantar la letra de una canción mientras suena la música de otro éxito, con elecciones al azar.

La actriz de Nope tuvo la difícil misión de mezclar el hitazo de Dua Lipa, Don't Start Nowy el clásico de Journey en 1981, Don't Stop Believin'. Aunque pueda no sonar algo sencillo de hacer, la también cantante sorprendió con su versión. 

Gracias a su bella voz, Keke Palmer logró que su mash-up sonara bastante bien y sorprendiera a más de un fanático. Así, la actriz estadounidense logró cantar este temazo de Future Nostalgia, acompañado del instrumental del clásico ochentero. 

El último año ha estado lleno de logros y buenos momentos en la carrera de la actriz. Keke Palmer se llevó aclamación por su actuación en Nopela más reciente película de Jordan Peele (Get Out, Us). Además, anunció su embarazo de manera sorpresiva en Saturday Night Live. 

Getty Images

Además, se confirmó que la actriz será parte de la tercera película de Cambio de Hábito (Sister Act), que debería estrenarse el 2024 y cuenta con el regreso de Whoopi Goldberg. Sin embargo, no se ha anunciado cuál es el papel que tendrá en la cinta. 

En otras noticias, Dua Lipa se hizo viral hace unas semanas ante rumores de una nueva relación. Y es que la cantante fue captada besándose con un famoso director, quien sería su nueva pareja. 


Contenido patrocinado