Noticias

¿Super 8 o Chokita? Tove Lo probó y calificó dulces chilenos

La cantante que se presentó en Lollapalooza Chile, reveló cuáles fueron los dulces chilenos que más le gustaron.

Tove Lo Lollapalooza Chile prueba dulces
Lollapalooza Chile

Después de triunfar en Lollapalooza Chile 2023, Tove Lo recibió una bolsa de dulces y golosinas típicas chilenas de parte de sus fans, y luego ella se grabó comiéndolos y calificándolos.

La cantante sueca publicó en redes sociales videos mientras probaba y calificaba los snacks chilenos, volviéndose viral entre los chilenos en TikTok. La artista los fue probando de a uno y calificando con una nota.

Tove Lo probando las golosinas chilenas

El primero de los videos lo subió el lunes 20, después de su show el sábado 18 de marzo en la edición chilena de Lollapalooza. En él se puede ver que los fans de Tove Lo le entregaron una bolsa de papel con cuchuflíes, un turrón, una galleta Chokita (en formato clásico y bolitas) y chocolate Costa Rama.

El cuchuflí recibió un 6, la puntuación más baja de todas, lo que hizo que su video se llenara de comentarios criticando que la cantante recibiera golosinas compradas en una bencinera, en vez de unos artesanales. "Tienen algo amargo. Si alguien sabe qué es, díganme", dijo la cantautora tras probar el cuchuflí.

Luego probó el turrón, y lo calificó con un 9/10, y dijo que lo encontró esponjoso. Mientras la Chokita, antes conocida como Negrita, que Tove Lo calificó con un sobresaliente 12/10. Y dijo que le recordó a su infancia.

Por su parte, el Costa Rama recibió un 8/10 y las Chokita Balls recibieron un 9/10 de parte de la cantante.

@tovelo Thank you for these 💕 best treats after a long festival day shaking my ass #snacks #chile #lollapalooza ♬ original sound - Tove Lo

Aunque el video fue bien recibido, muchos usuarios tuvieron una gran pregunta: ¿Dónde está el Super 8?, dulce al que muchos en los comentarios calificaron como el mejor de lo que ofrece Chile.

Es por eso que ayer miércoles la Tove Lo publicó un segundo video, después de su sideshow, calificando dos golosinas más, el Super 8 y el Chocman. El primero fue la oblea, que calificó con un 12/10, y dijo que también le recordaba a su infancia. "Dije que la Chokita era mi favorita, pero creo que el Super 8 tomó su lugar" señaló.

Por su parte, el Chocman recibió una calificación de 8/10, y dijo que no era muy fan del sabor como de vainilla que tenía. Mira el registro a continuación.

@tovelo Replying to @chino.cespedes ♬ original sound - Tove Lo


Contenido patrocinado