Noticias

St. Vincent sorprende cantando un clásico de David Bowie

La cantante sacó aplausos con una interpretación muy fiel de "Young Americans" en un evento realizado para la caridad.

St. Vincent GettyImages-1472450045 web
Getty Images

St. Vincent sorprendió con un cover de David Bowie, y una de sus canciones más icónicas de los 70's.

Se trata de una muy fiel interpretación de "Young Americans" como parte del evento benéfico Love Rocks NYC el jueves recién pasado.

El cover de St. Vincent a David Bowie

Respaldada por una banda masiva que incluía coristas y una potente sección de vientos, St Vincent parecía hasta poseída del Bowie de la época de blue-eyed soul.

Mira el video del cover de St. Vincent a continuación.

La canción original fue lanzada en 1975, en el disco del mismo nombre, en el que David Bowie se alejó del Glam Rock y comenzó a tocar más Soul y R&B.

El disco incluyó también una colaboración con John Lennon en "Fame" y un cover de "Across The Universe" de The Beatles

St. Vincent, por su lado está en una racha de canciones cover actualmente. A principios de esta semana. St. Vincent fue la invitada musical en The Tonight Show, y se reunió con The Roots y una sección de cuerdas para hacer una versión del clásico de Portishead "Glory Box".

En el evento en Nueva York en el que Annie Clark cantó a David Bowie era un beneficio a favor de "God’s Love We Deliver". De ella participaron Stephen Colbert, John Mayer Trio, Sheryl Crow, James Taylor, Pat Benatar y Neil Giraldo, Warren Haynes, Stephen Marley, Gary Clark, Jr., Rufus Wainwright, Jim James, Mavis Staples y muchos más.

 


Contenido patrocinado