Noticias

"¡Encantada de conocerte!": El encuentro entre Dua Lipa y Cher en show de Versace

Hace un tiempo, la diva del pop bromeó con quiénes nombraban a Dua Lipa como la Cher de la actualidad y las comparaban.

Dua Lipa Cher
Getty Images

Dua Lipa y Cher finalmente tuvieron su tan esperado encuentro. Las artistas, que han sido comparadas por sus estilos en las alfombras rojas y sus icónicos looks, finalmente se conocieron y dejaron en épico momento que se viralizó en las redes sociales. 

Esto, luego de que la cantante de Believe reaccionara a quienes catalogaron a la ganadora del Grammy como "la Cher de la actualidad". En ese momento, esta bromeó al respecto y pareció no estar muy de acuerdo con la comparación. 

El encuentro de Cher y Dua Lipa

Dua Lipa y Cher asistieron al más reciente show de modas de Versace en Los Angeles. Ambas divas del pop fueron invitadas de lujo a la muestra que se realiza como previa a los Oscar y compartieron un momento durante la jornada.

"¡Encantada de conocerte!, le dijo Dua Lipa a la diva del pop, levantándose de su asiento para poder saludarla. En el video, publicado por el usuario DuaDoingThings, se puede ver como estas se sientan una al lado de la otra y conversan tras reunirse por primera vez. 

Un encuentro bastante esperado por los fanáticos, considerando las comparaciones y paralelos que hay entre ambas. Y es que, desde la era Future Nostalgia, muchos han encontrado similitudes entre el estilo de Dua y el de Cher. 

Especialmente por sus largas cabelleras negras y sus vestidos a lo Bob Mackie, con Dua Lipa recordando los icónicos looks que Cher utilizaba en los 70s y 80s. Curiosamente, la interprete de Take Me Home se refirió a estas comparaciones hace unas semanas. 

Cher y Dua Lipa
Cher y Dua Lipa

"¿Cuántos años hay en una generación?", fue la irónica respuesta de la artista cuando alguien nombró a Dua como la "Cher de esta generación". Y es que, aunque han pasado años desde su era imperial, queda claro que la diva sigue siendo relevante e influyente. 


Contenido patrocinado