Noticias

Shingeki No Kyojing anuncia fecha de segunda parte de temporada final

Tras el lanzamiento del especial del final de temporada, MAPPA reveló la fecha estimada de cuando saldrá la segunda parte.

Shingeki No Kyojin segunda parte
MAPPA

Producto de la diferencia horaria que existe entre Japón y Chile, la primera parte de la temporada final oficialmente se estrenó en el continente asiático. No obstante, en nuestro país recién se estrenará al medio día de mañana porque entre que se publicó y entre que se subtitule, toma cierto tiempo.

De todos modos a través de redes sociales existe una enorme expectativa por esta primera parte de la última temporada, ya que ha pasado casi un año desde la última entrega que dejó a todos ansiosos por saber cual sería el desenlace después de que Eren activara el retumbar.

Es por ello que MAPPA no perdió la oportunidad de entregar nuevos detalles sobre la próxima entrega de la temporada final que según informó, podría llegar antes de lo esperado.

Shingeki No Kyojin segunda parte

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de Shingeki No Kyojin?

Con un breve adelanto de tan solo 30 segundos, MAPPA dio el anuncio que todos los fanáticos estábamos esperando. Y es que finalmente tenemos una fecha para el capítulo final. La producción del manga reveló que la segunda parte de Shingeki No Kyojin llegará en otoño del 2023 en Japón. Esto quiere decir que podremos verlo a finales de este 2023, cuando acá en Chile estemos en primavera.

Pese a que no existen muchos detalles respecto a esta nueva y última entrega, todo apunta a que será el gran capítulo final que estamos esperando hace tiempo. Pese a que hay personas que ya saben el desenlace por haber leído antes el manga, el autor del anime, Hajime Isayama, reveló en el pasado no estar del todo conforme con lo que ha escrito y publicado en los últimos años. Por lo que no descartamos que a raíz de esto, la producción modifique algunos fragmentos de las últimas entregas.

"Cada vez que miro hacia atrás en la historia que escribí, tengo tantas cosas que desearía haber hecho de manera diferente. Siempre que volteo hacia atrás en mis historias, siempre pienso en, ya sabes, remordimiento y arrepentimiento", dijo el mangaka en una convención de Anime en Nueva York en 2022.


Contenido patrocinado