Noticias

Quedamos segundos: Coldplay revela cuántos chilenos devolvieron sus pulseras

En su nueva actualización, Coldplay reveló cuántos chilenos devolvieron las pulseras del épico concierto en el Estadio Nacional.

Coldplay pulseras
Getty Images

Si fuiste de los asistentes a los épicos shows que Coldplay dio en el Estadio Nacional, recordarás las bellas pulseras LED que recibió la mayoría del público. Estas se iluminaban y cambiaban de color al ritmo de la música, dejando emocionantes postales después de los cuatro conciertos. 

Sin embargo, se pidió que cada persona las devolviera tras la finalización del show, como parte del mensaje ambientalista de la gira. Ahora, la banda actualizó sus datos y reveló cuántos chilenos devolvieron sus pulseras. 

¿Cuántos chilenos devolvieron la pulsera de Coldplay?

Chris Martin y compañía están de regreso en Sudamérica para dar los conciertos que tuvieron que postergar en Brasil. Aprovechando estas nuevas fechas, Coldplay actualizó la lista de los países que más devolvieron las pulseras LED durante la parte latinoamericana de la gira.

Las cifras han estado más bajas en Brasil, con un 79% de los asistentes devolviendo las pulseras, los que los pone al final de la lista, hasta ahora. Chile logra posicionarse en el segundo lugar, con un 86% de asistentes que las devolvieron, según la imagen publicada por ChileanCrave.

ChileanCrave

El primer lugar sigue siendo para Argentina, quienes devolvieron un increíble 94% de las pulseras. Cabe recordar que Coldplay tuvo toda una residencia en el país vecino, dando unos históricos 10 conciertos durante el segundo semestre del 2022. Por su parte, Colombia se queda en el tercer puesto con un 86%. 

Chris Martin y el resto de los miembros de Coldplay se han comprometido a hacer de sus giras algo sustentable. De hecho, el escenario contaba con detectores de energía que buscaban darle poder al concierto. Así, buscan que sus épicas giras mundiales dañen lo menos posible al planeta. 

Hace unos días, se anunció que Coldplay estaría de regreso en Chile... junto a su película del concierto que dieron en Buenos Aires. El filme llegará con una versión extendida y archivos inéditos a la gran pantalla de los cines nacionales. 

 


Contenido patrocinado