Noticias

Coldplay regresa a los cines chilenos con película de su épico concierto

Coldplay regresará a los cines chilenos para celebrar la exitosa gira con la que dieron cuatro conciertos en nuestro país.

Coldplay cines chilenos
Getty Images

¡Coldplay estará de regreso a Chile! O al menos en la gran pantalla. Y es que el épico concierto que Chris Martin y compañía dieron con su más reciente gira, volverá a los cines chilenos para celebrar el exitoso Music of the Spheres Tour. 

Cabe recordar que el concierto de Coldplay ya había sido parte de los cines chilenos, justo cuando la banda dio sus cuatro shows en el Estadio Nacional. Sin embargo, esta será una nueva versión y que servirá para recordar las épicas presentaciones que dieron.

Coldplay vuelve a los cines chilenos

Coldplay anunció la transmisión global de Music Of The Spheres: Live At River Platela película de uno de los conciertos que dieron en Argentina durante el 2022. Originalmente, el filme se transmitió en nuestro país cerca de un mes después de los shows que dieron en el Estadio Nacional.

Ahora, tenemos una nueva oportunidad de ver a Coldplay en los cines chilenos, con una nueva versión de este concert film. Tal como informó Cinemark Chile, este se podrá ver en solo dos fechas: El próximo 19 y 23 de abril. 

Según informaron en una declaración de prensa, esta transmisión incluirá visuales remasterizada y un sonido de primera. Cabe señalar que este concierto se grabó con más de 30 cámaras, drones y una técnica en 360°, para la experiencia más inmersiva.

Además del concierto en Buenos Aires, la película de Coldplay vendrá con archivos nunca antes visto de su estadía en Argentina. Así, habrá un detrás de escenas de su gira por Latinoamérica y entrevistas exclusivas con los miembros de la banda.

Music Of The Spheres: Live At River Plate
Music Of The Spheres: Live At River Plate 

Como de seguro recordarás, el paso de Coldplay por Latinoamérica fue bastante épico y dejó una serie de conciertos. Fueron 10 conciertos en total que la banda de Chris Martio dio en Argentina. Además, vuelven en marzo de este año al continente para 11 shows en Brasil.


Contenido patrocinado