Noticias

8M en Los40: ¿Qué artistas se presentarán y cómo verlo?

Como conmemoración del Día de la Mujer, Los 40 reunirá a grandes artistas musicales para una transmisión del 8M.

8M Los40
Agencia Uno

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Los40 Chile anunció una nueva jornada musical del 8M. Una vez más, nuestra radio hermana hará una transmisión con grandes artistas femeninas de la música nacional, dando un espacio a estas destacadas voces de la escena.

Francisca Valenzuela es quien lidera esta jornada con grandes voces, donde también se llamará a la reflexión durante una importante conmemoración. A continuación, te dejamos los detalles que debes saber.  

¿Quiénes estarán en el 8M en Los40?

Durante el míercoles 8 de marzo, se llevará a cabo 8M - 8 horas de músicAS en vivo en Los40. Se trata de una transmisión especial que busca destacar a cantante nacionales femeninas durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Francisca Valenzuela, Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Cami, Anto Segovia, Vania Joplin, Consuelo Schuster, Gabriela Arcos son algunas de las artistas que serán parte de la transmisión. Además, se suman nombres como Karla Grunewaldt, Catana, MC Millaray, María José Quintanilla, Martina Lecaros y más.

8M en Los40
8M en Los40

La transmisión de 8M en Los40 se llevará a cabo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas de ese mismo miércoles. Esta se podrá ver a través de la página oficial de Los40, además de las redes sociales oficiales de la radio.

Además de las destacadas artistas que serán parte, se invitarán a diversas mujeras de distintas áreas. Así, se busca destacar su trabajo en el deporte, ciencia, cultura y más, generando una reflexión en el Día Internacional de la Mujer. 

Esta no es la primera vez que Los40 hacen una transmisión así durante el 8M. El año pasado, se contó con las actuaciones de grandes artistas como Camila Moreno, Masquemúsica, Mariel Mariel, Frank's White Canvas, Soulfía, Denise Rosenthal, Antonella Sigala, Anto Bosman, Kya, entre otras.

Si quieres conocer más detalles de la transmisión, haz click aquí.


Contenido patrocinado