Noticias

¡No solo Smith y Lawrence! Vanessa Hudgens también regresará para Bad Boys 4

Después de la noticia de su retorno en febrero de este año, Bad Boys 4 sigue sumando nuevos miembros a su elenco

Vanessa Hudgens
Bad Boys

En febrero de este año, Will Smith y Martin Lawrence revelaron que Bad Boys volvería para una cuarta entrega, retomando la trama que dejó la notable tercera entrega, Bad Boys For Life. Una de las películas más taquilleras del 2020.

Y parece ser que la secuela de este largometraje sigue yendo como viento en popa, incorporando nuevos miembros a la película.

¡No solo Smith y Lawrence! Vanessa Hudgens también regresará para Bad Boys 4

Antes de que el Covid interrumpiera en el mundo y nos obligara a todos a mantenernos en confinamiento, se estreno la tercera película Bad Boys for Life. Este filme, recaudó más de $840 millones de dólares en la taquilla mundial, y  marcó el segundo mejor fin de semana de MLK de la historia.

Ahora, esta exitosa franquicia continuará su historia con el dúo protagonista y con Vanessa Hudgens, quien volverá para interpretar a Kelly, una experta en armamento que apareció por primera vez en el título del 2020.

Según mencionó Variety, esta entrega volverá a contar con la producción de Adil El Arbi, quienes acaban de filmar 'Rebel', un thriller de acción ambientado en Siria que recibió una estimable acogida en el Festival de Cannes. Por otro lado, mantienen un desempeño positivo como directores de la la serie de Ms. Marvel, que se mantiene como uno de los proyectos mejor calificados de Marvel.

Por el momento se desconoce los detalles de la trama y la fecha de estreno de Bad Boys 4. Sin embargo, se especula que el filme comenzará su rodaje en los próximos meses, donde retomarán las peripecias de AMMO. Por lo que Hudgens, Smith y Lawerence no deberían volver solos.


Contenido patrocinado