Noticias

Pettinellis se suma a Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué día y en qué escenario estarán?

Pettinellis estarán en Lollapalooza Chile 2023 como reemplazo de Willow, quien debió cancelar su tour por Sudamérica.

Pettinellis Lollapalooza
Agencia Uno

Pettinellis oficialmente se une al cartel de Lollapalooza Chile 2023. La banda nacional se convierte en el más reciente grupo en confirmar que será parte del la nueva versión del festival, que se celebrará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. 

Esto, cuando cada vez queda menos para la celebración del festival, que será liderado por artistas como Billie Eilish, Tame Impala, Twenty One Pilots, Rosalía, Drake y más. 

Pettinellis se suma a Lollapalooza Chile 2023

A través de sus redes sociales, Lollapalooza Chile 2023 confirmó que Pettinellis se une al cartel de este año. El grupo chileno, liderado por Álvaro Henríquez, se presentará el sábado 18 de marzo en el Costanera Center Stage, entre las 17:15 y las 18:15 horas. 

La banda llegará como reemplazo de Willow, artista que se tuvo que bajar de último minuto de su presentación en el festival. La artista señaló que no podrá hacer ninguno de sus shows en Sudamérica por "motivos de fuerza mayor". 

@lollapaloozacl

Pettinellis llegará a Lollapalooza Chile 2023 en una jornada que se destaca por la música urbana y la representación de nuevas generación. Después de todos, los headliners de la jornada Rosalía y Drake, quienes cerrarán sus respectivos escenarios.

Ese mismo día también se presentarán músicos chilenos como Masquemusica y Benjamín Walker, quienes conversaron con Rock & Pop sobre lo que será su debut en este mítico festival. En total, fueron cuatro los músicos nacionales que debutan y que nos contaron de sus impresiones. 

Esta será la primera vez de Pettinellis en Lollapalooza Chile, pero no la de Álvaro Henríquez. El destacado músico nacional ya se había presentado en el festival con anterioridad, cuanto tocó con Los Tres en la edición del 2019. 

Además, hay otro importante festival donde el músico estará presente. Y es que Álvaro Henríquez es uno de los músicos que será parte del debut de Chilean Wey en Chile, que se realizará en septiembre de este año.


Contenido patrocinado