Noticias

¡Es oficial! Will Smith y y Martin Lawrence anuncian el regreso de Bad Boys 4

A través de redes sociales, las estrellas Will Smith y Martin Lawrence compartieron un video dando a conocer la noticia

Bad Boys
Getty Images

Después de casi tres años de la última entrega, los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett regresan en su papel de policías para protagonizar Bad Boys 4. Así que si eres fanático de la saga prepárate, porque fueron los mismo actores quienes se dieron la tarea de confirmar su regreso.

Will Smith y y Martin Lawrence anuncian el regreso de Bad Boys 4

A través de redes sociales, las estrellas Will Smith y Martin Lawrence compartieron un video dando a conocer la noticia, el cual estaba acompañado de una descripción que detallaba "IT'S ABOUT THAT TIME".

El clip comenzó con Smith grabándose a si mismo mientras conduce su auto. "No sigas avanzando, tengo un anuncio" le mencionó a sus seguidores. Ha medida que la secuencia continuaba, el actor procedió a reproducir "Shake Ya Tailfeather", la canción de la banda sonora de Bad Boys II. 

Una vez llegado a su destino, Smith es recibido por su coprotagonista Martin Lawrence, quien le sonríe y pregunta "¿Ya es hora?" Ante la incognitica ambos se abrazan y confirman con felicidad "Ya es hora. Es oficial. Bad Boys for life baby". El resto del video muestra a la pareja de actores jugando con el nombre de la película y cómo podría tener sentido luego de la tercera entrega.

¿Cuándo se estrena la película?

Antes de que el Covid interrumpiera en el mundo, se lanzó la tercera película de la franquicia, Bad Boys For Life, la cual recaudó más de $840 millones de dólares en la taquilla mundial y logró el segundo mejor fin de semana de MLK de la historia.

Hasta el momento no está confirmado cuando se estrenará Bad Boys 4, ya que se encuentra en estado de preproducción, pero sí se sabe que Jerry Bruckheimer, Smith for Westbrook, Doug Belgrad y Chad Oman volverán a producir la saga; con Martin Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone como productores ejecutivos.


Contenido patrocinado