Noticias

Peter Safran revela qué pasará con el futuro de Ezra Miller en DC

La permanencia de Ezra Miller en DC sigue en duda, faltando cada vez menos para el estreno mundial de "The Flash".

the flash
DC STUDIOS - THE FLASH

Luego de todas las controversias protagonizadas por Ezra Miller en el último tiempo, su futuro como The Flash en DC todavía está en duda. Pero nada está escrito en piedra, o así lo dejó entrever Peter Safran. 

El director, que ahora está a cargo de organizar las siguientes etapas del universo cinematográfico de DC, comentó que todavía no han discutido con Miller su permanencia como el protagonista de la franquicia de The Flash, dando a entender que si su recuperación es efectiva, las puertas en DC podrían estar abiertas. 

ezra miller
GETTY IMAGES

Actualmente, Miller se encuentra en tratamiento por una condición asociada a su salud mental que no había sido diagnoticada previamente.

¿Volverá Ezra Miller a DC?

"Ezra está completamente en compromiso con su recuperación", explicó Safran, según recuenta Variety. "Y apoyamos completamente ese viaje en el que está ahora mismo. Cuando el tiempo sea el correcto, cuando sienta que está todo listo para tener esa discusión, todos averiguaremos cuál es el mejor camino hacia adelante", continuó Safran, dejando entrever que las intenciones de quitar a Miller de DC no son tan concretas todavía.

Fura de las especulaciones, el co-director de DC tiene claro que primero es lo primero: "Pero ahora mismo, está completamente en foco con su recuperación. Y en nuestras conversaciones en los últimos meses, se siente como que está haciendo un progreso enorme".

Ezra Miller protagonizará la película en solitario de The Flash, que tendrá su estreno mundial a partir del día 16 de junio del 2023. Tal parece que todavía es pronto para conocer noticias exactas sobre la permanencia de Miller en DC, pero los nuevos directores del universo cinematográfico de la casa de cómics no han cerrado la puerta a tener a Miller de vuelta en alguno de sus filmes.

Y cómo podrían, si James Gunn, co-director de DC, piensa que la película en solitario de The Flash es "probablemente una de la mejores películas de superhéroes jamás hecha". Pronto podremos ver si esta apreciación es real. Si tienes prisa, puedes juzgarlo del teaser, que te dejamos acá:

https://youtu.be/ZRC05iThBFM


Contenido patrocinado