Noticias

¿El fin de una era? Rupert Grint asegura que está listo para dejar ir a Ron

En conversación con CG Magazine UK, Rupert Grint comentó lo difícil que fue navegar en la industria cinematográfica después de Harry Potter

Rupert Grint
Getty Images

Han pasado casi 12 años desde que terminó Harry Potter, la franquicia que nos acompañó durante una década y nos hizo querer ser magos a todos. Y si para nosotros fue difícil aceptar su final, imagínense para los actores de los filmes, quienes pasaron su infancia y adolescencia dando vida a los estudiantes emblemáticos de Howgarts.

En una entrevista reciente, Rupert Grint, quien interpretó a Ron Wesley desde los 11 años, comentó como ha sido su vida desde la finalización de la saga y aseguró que después de tantos años, está listo para dejar el rumbo de ron en manos de alguien más.

¿Qué dijo Rupert Grint sobre dejar ir a Ron?

En conversación con CG Magazine UK, Rupert Grint comentó lo difícil que fue navegar en la industria cinematográfica después de Harry Potter. “Realmente no me había preparado para eso. No estaba seguro de si me encantaría ser actor. Ron me atrajo a toda la industria y luego se fue”. 

Aunque no estaba convencido, el actor continuó con papeles como el piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial en Into The White, un guitarrista de punk-rock en CBGB, o el  primo del agente de Stanley Kubrick en Moonwalkers.

Después de tanto años lejos de la industria y con otros papeles en protagónicos, Rupert Grint aseguró de que un reboot de Harry Potter es casi inevitable, pero que le encantaría que Warner Bros lo hiciera como una serie de televisión en lugar de una película.

"Me encantaría ver 'Harry Potter' adaptado a un programa de televisión. Creo que realmente funcionaría. Estoy seguro de que las películas se reharán de todos modos”.

Aunque Grint dijo que se siente “orgulloso” de haber codirigido la franquicia cinematográfica de “Harry Potter”, esta seguro de que si se hiciera una secuela o un spin-off, el no participaría. “Creo que habría una sensación de pasar la batuta, dejando que otra persona interprete a Ron. Es extraño porque soy protector con él, podía relacionarme mucho con él, y luego me eligieron para darle vida. Eso es difícil de dejar ir. Pero también sería bueno hacerlo”.


Contenido patrocinado