Noticias

Pretty Boy: Así suena la colaboración entre Noel Gallagher y Robert Smith

Después de adelantarlo desde hace meses, Noel Gallagher y Robert Smith finalmente estrenaron su esperada colaboración.

Noel Gallagher Robert Smith
Getty Images

Oficialmente se lanzó la tan esperada colaboración entre Noel Gallagher y Robert Smith. El ex Oasis lanzó el remix oficial de su sencillo Pretty Boycon una nueva versión que incluye la producción del legendario vocalista de The Cure. 

Anteriormente, Noel confesó que su colega lo inspiró bastante en esta nueva era musical, por lo que es momento circular. Esto, mientras esperamos que The Cure finalmente lance la nueva música que prometió. 

La colaboración de Noel Gallagher y Robert Smith

Tal como lo prometió, Noel Gallagher finalmente lanzó su esperada colaboración con Robert Smith. El líder de The Cure es el invitado especial para una nueva versión de Pretty Boycanción que es parte del nuevo álbum del ex Oasis, Council Skies.

Aunque no se incluyen vocales de Robert Smith, él estuvo a cargo de la producción, que se vuelve mucho más atmosférica, con el clásico sello del músico. Al respecto, señaló sentirse honrado de que lo haya invitado a formar parte de la colaboración. 

"Quedé sorprendido y encantado cuando Noel me pidió hacer un remix de esta hermosa canción y me divertí mucho relantizándola y espaciándola", señaló Robert Smith sobre la oportunidad de hacer su propio remix del tema de Noel Gallagher. 

Council Skies, el nuevo álbum de Noel Gallagher con High Flying Birds, se lanzará este 2 de junio. Anteriormente, Noel ya había adelantado de que algunas canciones estaban inspiradas por The Cure, con sonidos más oscuros que recuerdan a la banda de su colega. 

Por su parte, The Cure viene adelantando nueva música desde hace ya un tiempo. A finales del 2022, estrenaron en vivo I Can Never Say Goodbye,una de las canciones que será parte de su nuevo álbum de estudio, Songs Of A Lost World. Sin embargo, al menos por ahora, no tenemos fecha oficial de lanzamiento. 

 


Contenido patrocinado