Noticias

The Cure adelanta su nuevo disco y debuta canción: I Could Never Say Goodbye

The Cure se encuentra preparando su gran regreso con un nuevo disco que podría ver la luz pronto, y acaban de estrenar una nueva canción llamada I Could Never Say Goodbye. I Could Never Say Goodbye: The Cure estrena nueva canción de su próximo disco Songs Of A Lost World La banda liderada por Robert

Leer más... from The Cure adelanta su nuevo disco y debuta canción: I Could Never Say Goodbye

the cure nueva canción
Getty Images

The Cure se encuentra preparando su gran regreso con un nuevo disco que podría ver la luz pronto, y acaban de estrenar una nueva canción llamada I Could Never Say Goodbye.

I Could Never Say Goodbye: The Cure estrena nueva canción de su próximo disco Songs Of A Lost World

La banda liderada por Robert Smith, debutó otra nueva canción de su tan esperado nuevo álbum Songs Of A Lost World, tocando I Could Never Say Goodbye en un concierto en Cracovia (Polonia).

Los íconos del rock alternativo se encuentran en medio de una larga gira por estadios europeos con su banda habitual y una de las bandas favoritas del líder Robert Smith, The Twilight Sad. Esto después de haber iniciado la serie de espectáculos en Letonia a principios de este mes.

En estos últimos recitales, ya han estrenado donde dos nuevas canciones: Alone y Endsong. Además de dar la bienvenida al guitarrista y teclista Perry Bamonte de regreso a la icónica agrupación.

Habiendo debutado más tarde con otra nueva canción, And Nothing Is Forever, hace un par de semanas, ahora Robert Smith y compañía debutaron I Could Never Say Goodbye. La cual consiste en una dolorosa pista dirigida por guitarra y piano en la que Robert Smith advierte: "Algo malvado viene para robarle la vida a mi hermano".

La letra parece hacer referencia a los comentarios del cantante sobre el nuevo álbum. El cual estaría formado por una serie de pérdidas familiares que se suman a la "oscuridad" de la que se tiñe este próximo trabajo.

“Está mucho en el lado más oscuro del espectro. Perdí a mi madre, mi padre y mi hermano recientemente, y obviamente tuvo un efecto en mí”, dijo en una entrevista en 2019 (vía NME). “No es un pesimismo implacable. Tiene paisajes sonoros, como Disintegration, supongo. Estaba tratando de crear una gran paleta, un gran lavado de sonido”.