Noticias

Megan Fox responde con crudo comentario a los que la acusan de descuidar a sus 3 hijos

Luego de que a Megan Fox le preguntaran dónde estaban sus hijos en unas fotos, hizo una respuesta muy sarcástica a la pregunta.

megan fox hijos
Getty Images

En los últimos años, Megan Fox ha tenido una muy romántica relación junto al cantante Machine Gun Kelly, a quienes se les ve constantemente compartir juntos y pasándola bien, sin embargo, usuarios en redes sociales la han criticado duramente por supuestamente descuidar a sus 3 hijos.

Sin embargo, ahora la actriz decidió responder a estos comentarios con una sarcástica declaración.

¿Qué dijo Megan Fox con respecto a la ausencia de sus hijos en sus fotos de Instagram?

Megan Fox al parecer no acepta con amabilidad las preguntas que le hacen sobre su rol como madre.

La intérprete de 36 años, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram. Y si bien ella era la única persona que aparecía en las imágenes, uno de sus seguidores acudió a la sección de comentarios.

En el mensaje, hizo énfasis a la ausencia de los dos hijos que tiene Megan Fox: Noah, de 10 años de edad; Bodhi, de 8; y Journey, de 6.

Más específicamente, el supuesto fanático quería saber dónde estaban los hijos de la actriz. Aunque ella, en vez de aclarar un poco las cosas, escribió una respuesta sarcástica a la pregunta.

"Espera espera espera. Tengo hijos", comenzó Megan Fox en su polémico mensaje. "¡Oh, Dios mío, sabía que había olvidado algo! Rápido, que alguien llame al valet del hotel Beverly Hills (Estados Unidos). Ese es el último lugar que recuerdo haber visto. Tal vez alguien los dejó en objetos perdidos".

megan fox hijos
Megan Fox con el padre de sus hijos, Brian Austin Green - Getty Images

Cabe recordar que ella tuvo a sus tres hijos con el actor Brian Austin Green, con quien comenzó a salir en 2004. Se casaron en 2010, y terminaron divorciándose 5 años después.

En 2020, Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron pública su relación, comprometiéndose dos años después. Para conocer el polémico anillo que daña a la actriz si es que se lo quita, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado