Noticias

¿Sonara en Lollapalooza Chile? Jane's Addiction estrena en vivo su primera canción en 10 años

"True Love" es la primera canción que Perry Farrell y compañía lanzan en una década, y la estrenaron en vivo.

Jane's Addiction GettyImages-1438608991 web
Getty Images

Jane's Addiction presentó su primera canción nueva en una década. La melodía, titulada "True Love", fue estrenada en un concierto en Bakersfield, California hace algunos días.

Esta nueva canción fue interpretada por la formación actual de gira de la banda, Perry Farrell, Stephen Perkins, Eric Avery y Josh Klinghoffer. Este último está reemplazando a Dave Navarro, quienes está ausente por motivos de salud relacionados al long covid.

"True Love": La nueva canción de Jane's Addiction

"True Love" es la primera canción nueva de Jane desde "Another Soulmate" de 2013, un sencillo único que no fue parte de ningún álbum. Esta canción a su vez fue la siguiente al álbum de la banda de 2011 The Great Escape Artist.

La balada lenta tiene como base a una melódica línea de bajo de Eric Avery. Ocasionalmente, la guitarra de Klinghoffer acentúa la misteriosa base, mientras Farrell canta sentimentalmente a lo largo de la canción.

El concierto de Bakersfield donde estrenaron esta canción dio inicio a una breve serie de shows en Estados Unidos antes de que la banda se dirija a Sudamérica para un trío de apariciones en Lollapalooza, incluyendo a nuestro país.

Además el grupo tendrá un sideshow para los fanáticos que quieran verlos fuera del festival. La presentación de la banda encabezada por Perry Farrell, creador de Lollapalooza se realizará el 21 de marzo en el Teatro Caupolicán, a exactos 10 años de su último concierto en el icónico recinto de la capital.

Mira a Jane's Addiction interpretar su nueva canción "True Love" a continuación.

Jane ha estado compartiendo videoclips de Farrell, Avery y Perkins en el estudio en Instagram, y se podría suponer que "True Love" se escribió durante esas sesiones.

Además hace casi 1 año, Perry Farrell le dijo al medio Consequence en una entrevista dijo que tenía planes de lanzar nueva música con Jane's Addiction pronto.


Contenido patrocinado