Noticias

Las artistas femeninas que no te puedes perder en este Lollapalooza Chile 2023

El Lollapalooza 2023 esta a la vuelta de la esquina y nosotros en este 8M hicimos un repaso por el line up femenino del festival.

mujeres Lollapalooza Chile 2023

El próximo 17, 18 y 19 de marzo se llevará a cabo la 11° edición de Lollapalooza en nuestro país. Tres jornadas cargadas de buena música en donde destacan importantes artistas de la industria musical nacional como internacional.

En este Día Internacional de la Mujer, en Rock&Pop hacemos un repaso por las talentosas artistas femeninas que se presentarán en este esperado festival.

mujeres Lollapalooza Chile 2023

¿Quiénes? Estas son artistas femeninas que no puedes perderte en Lollapalooza Chile 2023

  • Billie Eilish

La artista de 21 años se presentará este próximo viernes 17 como parte de los shows de cierre del primer día del festival. Conocida por sencillos como Bad Guy, Happier Than Ever, when the party's over y TV, Billie Eilish debutará por primera vez en Chile en Lollapalooza.

  • Rosalía

Después de un año, Rosalía regresa a nuestro país tras su paso con el Motomami World Tour. Y es que la artista reconocida por sencillos como Con altura, Malamente, Como un G, Despechá y Pienso en Tu Mirá será la encargada de cerrar el día sábado en el escenario de Banco de Chile.

  • Aurora

La artista noruega Aurora se presentará nuevamente en Lollapalooza Chile. Tras 5 años de haber debutado en la octava edición del festival, la cantante volverá este sábado 18 para deleitar a todos sus fanáticos con sencillos como Cure For Me, Running With The Wolves y Exist For Love.

  • Tove Lo

La cantante sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, mejor conocida como Tove Lo se repite este año el plato. Tras presentarse en el Lollapalooza Chile 2017, la artista vuelve a nuestro país para promocionar su último álbum Dirt Femme.

  • Kali Uchis

La popular intérprete del sencillo Telepatía, Kali Uchis debuta este próximo viernes 17 en el escenario de Lollapalooza. La artista recientemente lanzó su tercer álbum de estudio Red Moon in Venus, por lo que se espera que en su debut además de cantar éxitos como After the Storm, Dead To Me y Tyrant, cante canciones de su nuevo disco.

Otras importantes artistas femeninas que se presentarán en esta nueva edición de Lollapalooza son Masquemusica, Melanie Martínez, Willow, Tokischa y Shirel. Revisa los horarios y los escenarios donde se presentarán las artistas haciendo clic en el siguiente link.


Contenido patrocinado