Noticias

Keira Knightley revela su mala experiencia tras Piratas del Caribe: "Me sentía atrapada"

Pese al éxito de Piratas del Caribe, Keira Knightley confiesa que también pasó por duros momentos después de las películas.

Keira Knightley Piratas del Caribe
Walt Disney Pictures

Keira Knightley se sinceró sobre su icónico trabajo en Piratas del CaribeLa actriz, que interpretó a Elizabeth Swann en las primeras tres películas de la saga, confesó que pasó por complejos momentos después de ser parte de la franquicia protagonizada por Johnny Depp. 

Según explicó, se sentía "atrapada" por el tipo de personajes que comenzó a ser asociado con ella debido a su aparición en esta cinta. Así, afirmó que empezó a desear poder salir rápidamente del personaje para poder darle vuelta a las percepciones que había sobre ella.

¿Qué dijo Keira Knightley sobre Piratas del Caribe?

En conversación con Harper Bazaar UKKeira Knightley se sinceró sobre su mala experiencia tras Piratas del Caribe. La actriz, que tenía solo 18 años cuando se estrenó la primera película de la saga, señaló que fue duro alcanzar la fama global cuando era tan joven. 

"Tuve una gran entrada a la vida adulta, un aterrizaje extremo por la experiencia de la fama a una edad temprana", señaló la actriz. Señaló que jamás se sintió cómoda con esta atención que recibía, especialmente por la sexualización que vivió el personaje. 

Keira Knightley para Harper's Bazaar
Keira Knightley para Harper's Bazaar

"Elizabeth Swann era el objeto de deseo de todos. No que no tuviera un montón de fuerza en ella. Pero fue interesante pasar de ser muy masculina a ser presentada de una forma muy distinta", reflexionó Keira Knightley sobre la atención del personaje de Piratas del Caribe. 

"Me sentí limitada. Me sentía atrapada. Así que los papeles después eran para intentar escapar de eso... No sabía como explicarlo", continuó la actriz sobre por qué su carrera cambió tanto. "Sentí que estaba encerrada en algo que no entendía", continuó.

Después de su trabajo en Piratas del Caribe, Keira Knightley se centró en trabajar en películas más independientes que le ofrecieran otro tipo de trabajo. Este año, la actriz protagonizará Boston Strangler, un drama biográfico sobre una periodista que investiga el macabro caso de un asesino serial de 15 mujeres. 


Contenido patrocinado