Noticias

Cara Delevingne revela la verdad detrás de sus fotos virales: "No estaba bien"

La modelo aseguró que el desgaste del último año, la llevó a esas fotografía luciendo angustiada en un aeropuerto de Los Ángeles.

Cara Delevingne
Getty Images

Hace unos meses, unas imágenes y videos de Cara Delevigne en el aeropuerto se hicieron virales en redes sociales. En ella, se veía a la modelo con un comportamiento errático y un aspecto físico despreocupado, que dejó preocupado a los fanáticos y cercanos de la estrella.

Ahora, la actriz de 30 años ha contado la verdad detrás de estos registros, los cuales según confesó le sirvieron para pedir ayuda.

¿Que dijo Cara Delevingne sobre sus fotos virales?

En una reciente entrevista con la revista Vogue, la interprete de Suicide Squad se sinceró sobre una serie de fotos que se hicieron virales en septiembre del año pasado. Y aseguró que esos registros fueron el punto culmine de una año tumultuoso en el que tuvo que sobrellevar la muerte de su abuela, un calendario social sobrecargado y un verano particularmente lleno de excesos.

"Hay algo de sentirse invencible cuando tomo drogas. En esos momentos me pongo en peligro porque no me importa mi vida", reflexiona la modelo en la entrevista. "Escalaría cualquier cosa... se sentía salvaje. Es algo aterrador para las personas que te rodean que te aman”.

Después de que se hicieran virales esas fotografías la actriz decidió pedir ayuda y buscar ayuda profesional para dejar atrás su adicciones. Y según comentó, actualmente lleva más de cuatro meses sobria.

"No había dormido. No estaba bien. Me rompe el corazón porque pensé que me lo estaba pasando bien, pero llegó un punto en el que era como, 'vale, no tengo buen aspecto'. A veces necesitas una dosis de realidad, así que de alguna forma esas fotos son algo por lo que estar agradecida".

Esta no fue la primera vez que la modelo tiene problema con las drogas, pues recuerda que comenzó a consumir alcohol desde los siete años, y somníferos y antidepresivos, que le recetaron para combatir su insomnio a los 10.

"Este proceso obviamente tiene altos y bajos, pero me empezado a dar cuenta de tantas cosas. La gente quiere que mi historia sea este especial de televisión en el que digo 'era una adicta y ahora estoy sobria y ya está'. No es tan simple. No pasa de la mañana a la noche", agregó Cara Delevingne.


Contenido patrocinado