Noticias

"¿Para qué los necesitas?" Ed Sheeran cree que los críticos de música ya no son necesarios

El artista británico cuestionó la necesidad de la crítica musical y como la música es ahora más accesible que nunca.

El artista, Ed Sheeran
Getty Images

El artista británico Ed Sheeran aseguró que las personas ya no necesitan la guía de los críticos para conectar con la música. En una entrevista para el medio Rolling Stone, Sheeran asegura que jamás ha leído las reseñas y no cree que sean necesarias

¿Qué dijo Ed Sheeran sobre los críticos?

En conversación con Rolling Stone, Ed Sheeran dio su honesta opinión sobre los críticos musicales. "Jamás leería la reseña de un álbum y diría 'necesito escuchar esto ahora'", fue la honesta opinión que el artista dio sobre quienes hacen reseñas musicales.

"¿Por qué necesitas leer una reseña? Escucha el disco. ¡Está disponible gratis!", continuó el cantante de Shape of You. De acuerdo a Rolling Stone, el artista se refería a la era del streaming que permite que la música sea más accesible que nunca. 

Las reacciones de los dichos del artista

Los comentarios de Ed Sheeran fueron recibidos con opiniones mixtas de parte de los cibernautas.

Una persona escribió:  "ok excepto que los críticos de música no están ahí para decirle a la gente qué escuchar?? Echar un vistazo más profundo a la música, con un lente más crítico es una celebración de la música como un todo".

Otra persona twitteó: "El 80% de las veces estaría de acuerdo. Pero los mejores críticos también me ayudaron a cómo interpretar la música de una nueva forma. También me ayudaron a aprender sobre la historia de la música. Hay mucho más con respecto a la música que va más allá a cómo suena (en mi humilde opinión)".

Por otro lado, algunas personas comentaron que "está completamente en lo cierto" y que "fue bastante real por eso, no voy a mentir".

¿Nueva música de Ed Sheeran?

Su quinto álbum de estudio "-" (pronunciado Sustracción) está ad portas de su lanzamiento. El disco estará disponible vía Asylum/Atlantic y lo puedes pre ordenar en es.lnk.to/subtract. El álbum estará disponible el próximo 5 de mayo en conjunto a su documental Ed Sheeran: The Sum of it All en Disney+ el 3 de mayo.

 

 


Contenido patrocinado