Noticias

Mauricio Bustamante llega a Radio ADN desde abril de este año

El reconocido periodista llegará a conducir el programa "La Prueba de ADN" junto a Carla Zunino desde el lunes 3 de abril.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Mauricio Bustamante en Radio ADN web
Radio ADN

Hay novedades en Radio ADN para este nuevo mes, ya que desde el lunes 3 de abril, Mauricio Bustamante debutará en Radio ADN. El destacado periodista asumirá conductor del programa La Prueba de ADN, donde compartirá roles con su actual conductora, la periodista Carla Zunino.

Este espacio, que se transmite por la emisora de Prisa Media de lunes a viernes entre 18 y 20 horas, es un programa fundamental dentro de su propuesta informativa, por lo que su incorporación llega a consolidar aún más el equipo periodístico de ADN.

“Estoy muy entusiasmado de sumarme pronto al equipo de ADN. Al comienzo fue una sorpresa recibir el llamado de Carlos Costas, director de la radio" reconoció "Pero en la medida que me fue contando todos los desafíos que hay por delante decidí aceptar su invitación”, expresó Bustamante, según Radio ADN.

Agregó que “espero poder contribuir con mi experiencia de más de 30 años trabajando en distintos espacios informativos de radio y televisión, confiado en sumar nuevos auditores a la gran sintonía que ya tiene ADN en sus distintos horarios”.

En efecto, Quinteros conducirá a partir del mes de abril el programa Mediodía en ADN, que se transmite de lunes a viernes, de 13 a 14 horas, junto a la periodista Consuelo Solar.

Radio ADN, radio hermana que es parte del conglomerado multimedios Prisa Media, acaba de cumplir 15 años. La radio se enorgullece de ofrecer a sus auditores y seguidores de plataformas digitales un periodismo serio, pluralista, responsable, cuyo propósito es entregar a sus oyentes y usuarios distintos puntos de vista que favorezcan sus propias opiniones para la toma de decisiones informadas y certeras.


Contenido patrocinado