Noticias

Oscar 2023: La razón por la que Lady Gaga no se presentará

La actriz asistirá a la ceremonia, pero no interpretará "Hold My Hand", el tema de Top Gun: Maverick que está nominado a Mejor Canción

Oscar 2023
Getty Images

Las actuaciones musicales en la ceremonia de los Premios Oscar son uno de los puntos más fuerte de la jornada. Año tras año, son cientos la fanáticos y melómanos que esperan por la presentación de los nominados a Mejor Canción Original y hacen sus apuestas porque quien serán el ganador.

Este año, esta categoría esta encabezada por cinco producciones musicales de gran renombre. Y a pesar de que gran parte de los músicos confirmó su participación en el evento, aún faltaba la respuesta de una de las artistas más ansiadas por la audiencia. Estamos hablando de Lady Gaga, quien lamentablemente, no se presentará en los Oscar 2023.

¿Por qué Lady Gaga no se presentará en los Premios Oscar 2023?

Después de semanas de especulaciones  Glen Weiss, productor ejecutivo y showrunner de los Oscar, confirmo durante una conferencia de prensa que Lady Gaga no interpretará su canción nominada, "Hold My Hand, en la 95ª entrega anual de los Premios de la Academia.

Según mencionó, la cantante planea asistir a la ceremonia, pero no tendrá tiempo para preparar un número musical porque está muy ocupada trabajando en la secuela del Joker. Es por eso que aunque no presente el tema Top Gun: Maverick, igual la podríamos ver subir igual al escenario para recoger su segunda galardón tras el que obtuvo en 2019 por Shallow de Star Is Born.

Por otro lado, hay otras cuatro producciones nominadas a Mejor Canción Original, que se preparan para cantar en los Premios Oscar:  Rihanna con la canción de Black Panther: Wakanda Forever; David Byrne, acompañado por Son Lux Stephanie Hsu, con su canción de Everything Everywhere All It Once.

Además de Diane Warren Sofia Carson por Tell It Like A Woman;  el dúo de Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava, con RRR, Lenny Kravitz, que interpretará una canción durante el In Memoriam.


Contenido patrocinado