Noticias

"No nos podemos tomar tan en serio": Jennifer Aniston defiende Friends de quienes la encuentran "ofensiva"

Jennifer Aniston señaló que la comedia es necesaria para la vida y que una serie como Friends no debería tomarse tan en serio.

Jennifer Aniston Friends
Getty Images

Jennifer Aniston salió a responder a quienes critican Friends por su contenido "ofensivo". Esto, por algunas de las historias que no han envejecido bien, como los comentarios gordofóbicos o la comentada historia del padre de Chandler (Matthew Perry).

Sin embargo, la actriz de Rachel no tiene problemas en defender la serie. Principalmente, porque hace un llamado a no tomarse tan en serio las comedias y disfrutarlas por lo que son.

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre Friends?

En conversación con AFP, como reportó Variety, Jennifer Aniston habló sobre cómo ha cambiado la percepción de Friends a lo largo de los años. La actriz señaló que la comedia ha cambiado mucho en el último tiempo, lo que ha hecho más difíciles las cosas para el humor. 

"Es un poco complicado, porque tienes que ser muy cuidadoso, lo que lo hace muy difícil para los comediantes", señaló Jennifer Aniston sobre el humor actual. "La belleza de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida", continuó la actriz.

Aunque Friends sigue siendo de las series más populares, algunas lecturas modernas han criticado su humor por chistes con estereotipos, machistas, sexistas y homofóbicos. Sin embargo, Jennifer Aniston señala que la serie se burlaba de la gente intolerante y mostraban por qué estaba mal, no se burlaban de las minorías.

"Era sobre educar a la gente sobre lo ridícula que era esta gente. Y ahora no podemos hacer eso", continuó Jennifer Aniston sobre Friends y otras comedias de la época. Eso sí, reconoce que hay cosas que se pudieron hacer mejor y otras que son ejemplos de la época. 

"Todos necesitan la diversión. ¡El mundo necesita del humor! No nos podemos tomar tan en serio. Especialmente en Estados Unidos. Todos están muy divididos", concluyó la actriz detrás de Rachel.

Recientemente, Jennifer Aniston también se refirió al actor de Friends que le gustaba durante las primeras temporadas. Además, habló del primer beso que se dieron, que fue en la misma serie.


Contenido patrocinado