Noticias

Bastó una semana: Netflix ya renovó una de sus nuevas series solo días después de su estreno

Aunque se estrenó hace solo unos días en su catálogo, Netflix ya decidió renovar una de sus series más recientes.

Netflix series
Netflix

Netflix anunció la renovación de una de sus más recientes series. Solo una semana después de que se estrenara esta nueva producción, la plataforma de streaming ya confirmó que se vendrá una segunda temporada en el futuro. 

Una sorpresa, considerando que el sitio suele demorarse un poco en anunciar sus segundas partes, incluso cuando son un éxito. Sin embargo, parece que este nuevo show fue tal fenómeno que no hubo duda que habrá continuación. 

Netflix anuncia renovación de una de sus series

Una de las nuevas series de Netflix ya tiene confirmada una segunda temporada. Se trata de El Agente Nocturno (The Night Agent), serie que se lanzó hace solo unos días y se convirtió en lo más visto de la plataforma en solo una semana. 

El Agente Nocturno es un thriller de acción sobre un agente del FBI que responde una llamada de emergencia desde la Casa Blanca. Desde ese momento, su vida se ve envuelta en un mundo de conspiraciones y grandes peligros. 

En Chile, ya se posicionó como la #1 de las series más vistas en Netflix, algo que ha repetido en gran parte del mundo. Así, le dio una justificación a la plataforma para renovarla oficialmente a una segunda parte, que inició su pre-producción. 

Según reportó Variety, El Agente Nocturno logró 168.71 millones de horas vistas en una sola semana. "No podríamos estar más orgullosos y emocionados de iniciar la segunda temporada", escribió el creador de la serie, Shawn Ryan.

Sin duda una buena noticia, considerando que no todas las serie de Netflix logran ser renovadas así de sencillo. Anteriormente, te contamos de las series que ya han sido cancelada en los primeros tres meses de este 2023. 

Una de las más polémicas fue 1899, de los creadores de Dark, que se canceló después de una temporada. Sin embargo, estos anunciaron que ya tienen un proyecto nuevo con la plataforma de streaming. 


Contenido patrocinado