Noticias

¡No se rinden! Esta es la nueva producción de los creadores de "Dark" y "1899"

A pesar de la cancelación de su último proyecto, Baran bo Odar y Jantje Friese han vuelto a confiar en Netflix para su próximo proyecto

Dark
Something Is Killing The Children

El año no comenzó bien para los creadores de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese, pues su último su proyecto, 1899, fue cancelado tan solo dos meses después de su estreno. Esto, debido a que "no cumplió con las expectativas de la audiencia".

Pero a pesar de esta brutal decisión, el dúo decidió seguir confiando en Netflix y realizar otro programa en el que adaptaran a la pantalla una exitosa serie de cómics.

Esta es la nueva producción de los creadores de "Dark" y "1899

En esta ocasión  Baran bo Odar y Jantje Friese se encargaran de traspasar a una serie, la historia escrita por  James Tynion IV y dibujada por Werther Dell’Edera, "Something Is Killing The Children"

Este proyecto a diferencia de Dark o 1899, promete narrar de una forma mucho más directa y madura. Pues, aquí se seguirá  la historia de un pequeño pueblo plagado de monstruos que comen niños. En medio del caos, una joven llamada Erica Slaughter, se alza para derramar la sangre de esas abominaciones y reunir a un grupo de jóvenes que la ayuden en su esfuerzo.

De acuerdo con Deadline, el dúo alemán y Netflix, firmaron un contrato de 5 años, en el que sacaron dos producciones originales. Pero aun después de la cancelación de 1899, decidieron concretar un nuevo acuerdo y realizar la adaptación de "Something Is Killing The Children"

El cómic publicado por Boom! Studios desde el año 2019, es uno de los títulos independientes más exitosos de los últimos años,  vendiendo más de dos millones de copias en todo el mundo y logrando ganar un premio Eisner en la categoría de Mejor Nueva Serie en 2020.


Contenido patrocinado