Noticias

"¿Eras tú?": Miley Cyrus se llena de trolleos de chilenos tras rutina de Fabrizio Copano

Aunque no la nombró explícitamente, todos entendieron que Fabrizio Copano estaba haciendo un chiste sobre Miley Cyrus.

Miley Cyrus Copano
Getty Images, Agencia UNO

Miley Cyrus se convirtió en el blanco de los trolleos tras la rutina de Fabrizio Copano en Viña del Mar 2023. Múltiples usuarios chilenos corrieron a las redes sociales de la diva del pop para dejar divertidos comentarios que inundaron sus publicaciones. 

Esto, luego de uno de los chistes que contó el humorista en su exitosa rutina de la Quinta Vergara, donde hizo referencia a una famosa a nivel global, aunque no explicitó su nombre. Sin embargo, el público rápidamente entendió sobre quién se trataba la historia.

¿Qué pasó con Copano y Miley Cyrus?

Durante su rutina en el Festival de Viña, Fabrizio Copano hizo una clara referencia a Miley Cyrus. Sin decir su nombre, el comediante habló de la mejor fiesta que tuvo en Estados Unidos, cuando se encontró con "una famosa a nivel mundial".

Wiley Myrus fue el nombre que el comediante utilizó en su rutina, una clara referencia a la cantante de Wrecking Ball. En su historia, señaló que estuvo en la misma fiesta que la famosa cantante y vio cómo los asistentes consumían drogas, él siendo el "embajador chileno" de la noche.

@mileycyrus
@mileycyrus

Después señaló que no se trataba de ella, sino que de su alterego, Jala Montañas, una divertida referencia a Hannah Montana, la serie que protagonizó por años. Así, la rutina de Fabrizio Copano hizo que múltiples usuarios chilenos corrieran a las redes de Miley Cyrus. 

"wena po wiley myrus", "sácate una línea Jala Montaña!", "te estuvieron pelando", "si no vuelves a Chile le echaré la culpa a Copano el resto de mi vida", "le quedan sopaipas Wailey", "es verdad que jalaste con el copano?", fueron algunos de los trolleos que recibió la artista.

Instagram
Instagram

Sin embargo, no fue la única que se llenó de este tipo de comentarios. Robert DeNiro fue otra celebridad que se llenó de comentarios tras un chiste bastante subido de tono y explícito en la rutina de Fabrizio Copano.


Contenido patrocinado