Noticias

Buenas noticias para los fanáticos de El Señor de los Anillos

Warner Bros quien actualmente tiene los derechos cinematográficos de las historias de J. R. R. Tolkien, entregó nuevas noticias al respecto.

Señor de los anillos Warner
New Line Cinema

Entre 2001 y 2003, el director Peter Jackson dirigió la que hoy podríamos considerar, una de las mejores producciones de El Señor de los Anillos. Y es que la saga de J. R. R. Tolkien saltó a la pantalla y arrasó con el ficticio mundo de la Tierra Media.

Fue tal el éxito de la triología de El Señor de los Anillos, que fue tres años consecutivos la segunda película con mayores recaudación. 10 años después, el director regresó al set pero esta vez a dirigir la precuela de la exitosa saga mejor conocida como El Hobbit.

Y todo apunta a que nuevamente podría regresar para dirigir una nueva producción de El Señor de los Anillos, ya que esta semana Warner Bros reveló un proyecto que se trae entre manos.

¿Qué dijo Warner Bros sobre El Señor de los Anillos?

Este jueves durante una rueda de prensa, el director general de Warner Bros, David Zaslav, anunció que la casa cinematográfica estaría preparando múltiples películas ambientadas en la Tierra Media. Este proyecto surgió posterior a que Mike De Luca y Pam Abdy quienes son jefes del estudio, firmaran un acuerdo con Embracer Group, quienes son los dueños legales de los derechos cinematográficos de la obra de Tolkien.

Al respecto, el director de las anteriores entregas comentó estar interesado en formar parte de este nuevo proyecto. “Warner Brothers y Embracer nos han mantenido informados en cada paso del camino. Esperamos seguir hablando con ellos para escuchar su visión del futuro de la franquicia”, comentó Jackson.

Por su parte los dueños de Warner Bros ven con esperanza este regreso de El Señor de los Anillos. "Pero a pesar de todo el alcance y los detalles que se han volcado en las dos trilogías, el vasto, complejo y deslumbrante universo soñado por J.R.R. Tolkien permanece en gran medida inexplorado en el cine. La oportunidad de invitar a los fans a adentrarse en el mundo cinematográfico de la Tierra Media es un honor", señaló De Luca y Abdy.

Señor de los Anillos Warner


Contenido patrocinado