Noticias

Ellie Goulding responde a polémica canción que Ed Sheeran le escribió: "Me causó mucho trauma"

Aunque Ed Sheeran jamás lo confirmó, los fanáticos interpretaron la canción como una clara dedicatoria a Ellie Goulding.

Ellie Goulding Ed Sheeran
Getty Images

Ellie Goulding se sinceró sobre el drama que causó la canción que Ed Sheeran supuestamente escribió sobre ella. La artista británica confesó que fue bastante traumático el escuchar todos los rumores que surgieron a partir de esta exitosa canción de Sheeran.

Se trata de Don't, canción que el ganador del Grammy escribió sobre una infidelidad que vivió. Aunque jamás reveló de quién se trataba, muchos interpretaron que era una dedicatoria para Goulding, generando todo tipo de controversia.

¿Qué dijo Ellie Goulding sobre Ed Sheeran?

En conversación con Daily MailEllie Goulding se refirió a los rumores que hay en torno a su supuesta infidelidad en una relación con Ed Sheeran. Esto, luego de que medios y fanáticos interpretaran Don't como una indirecta para ella. 

Según los rumores, Sheeran y Goulding habrían tenido fugaz romance que terminó luego de que ella comenzara a salir con el ex One Direction, Niall Horan. Sin embargo, la cantante de Lights afirma que nada de esto pasó.

"Es fascinante la cantidad de personas que están interesadas en eso. Pasó hace nueve años. Siendo honesta, de hecho me causó mucho trauma", se sinceró Ellie Goulding sobre la respuesta a la canción de Ed Sheeran.

Además, dio a entender que lo suyo nunca fue algo serio, envidiando a aquellos que pueden tener encuentros románticos sin generan repercusión mediática. "Envidio a mis amigos que pasaron sus años 20 teniendo aventuras de una noche en privado. Escribían sobre todo lo que yo hice", afirmó.

Niall Horan y Ellie Goulding
Niall Horan y Ellie Goulding

"Me hicieron sentir como una persona terrible y realmente la pasé mal con eso, porque se que no lo soy", continuó Ellie Goulding sobre la mirada que algunos tuvieron de ella tras la canción. 

No es primera vez que la cantante sale a desmentir esta historia. Hace unas semanas, Ellie Goulding salió a responder a un video de TikTok que la acusaba de ser infiel.


Contenido patrocinado