Noticias

"Echaba de menos a Tolkien": Orlando Bloom se sincera sobre el Señor de los Anillos

El actor que interpretó a Legolas en El Señor de Los Anillos opinó sobre la última producción basada en las historias de Tolkien

Tolken Orlando Bloom
New Line Cinema

 El señor de los anillos: Los anillos de poder fue duramente criticada tras su lanzamiento. Y es que todo apunta a que la producción de Patrick McKay y J.D. Payne no se adapta del todo al universo de las obras de J.R.R. Tolkien. 

La trama de esta serie que es emitida por Amazon Prime, esta ambientada la Segunda Edad de la Tierra Media, mucho antes de El Hobbit y la triología de El Señor de los Anillos. A lo largo de 8 capítulos, los directores nos muestran la historia del surgimiento de Sauron, el "Señor Oscuro", como también la historia detrás de como se forjaron de los 20 Anillos del Poder.

Tras darle vida a Legolas en las tres entregas de El Señor de los Anillos y en El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos, el actor Orlando Bloom opinó sobre esta última producción de Amazon.

¿Qué dijo Orlando Bloom sobre El señor de los anillos: Los anillos de poder?

"Echaba de menos a Tolkien. Había echado de menos la mente de Tolkien, su mundo y su visión y creo que han vuelto al mundo de Tolkien. Me pareció realmente valiente", comentó el actor.

"No es fácil hacer otra versión de algo que ha tenido un recorrido tan notable, pero creo que ha sido admirable; el reparto, la historia y la forma en que han enfocado el mundo. Estoy deseando ver más", dijo Bloom.

Pese a las críticas, The Rings of Power anunció que tendrá un segunda temporada que ya se encuentra en rodaje. De hecho desde Amazon Studios confirmaron la realización de 5 temporadas para esta producción.

Tolken Orlando Bloom


Contenido patrocinado