Noticias

Knights of the Zodiac: Revisa el tráiler y la fecha de estreno del primer live-action de los Caballeros del Zodiaco

¡Atención a los fanáticos de Saint Seya! ya tenemos fecha y adelanto de la primera versión de carne y hueso

Caballeros del Zodiaco
Toei y Sony

Los Caballeros del Zodiaco es esa serie que todos vimos en nuestra infancia, y que ha dado paso a un montón de spin-offs, precuelas, juegos y producciones posteriores. Sin embargo algo que no teníamos era la versión de carne y hueso.

Pero ya no hay que espera más, pues el primer live-action de "Saint Seya" ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler.  

Revisa el tráiler y la fecha de estreno del primer live-action de los Caballeros del Zodiaco

Knights of the Zodiac'  es el nombre del primer live-action de los Caballeros del Zodiaco, que traerá a la vida real a los 5 guerreros Seiya, Shiryu, Ikki, Hyoga y Shun, y que ya ha adelantado 30 segundo de trama.

Esta producción, que esta hecha por Toei Animation y Sony Pictures, será la primera de una saga completa, ya que según los planes iniciales de Toei, se harán 6 películas que que irán de a poco adaptando la trama del manga.

El filme será dirigido por Tomadz Baginski, quien fue nominado al Oscar por su corto de animación Katedra y por su participación como productor ejecutivo de la serie The Witcher. Además, contará con un  elenco conformado por Famke Janssen, Mark Dacascos, Sean Bean y Nick Stahl.

¿Cuándo se estrena Knights of the Zodiac?

Por el momento, habrá que esperar para ver que tan leal es la adaptación al manga de Masami Kurumada, pues el filme no ha confirmado fecha de estreno internacional. Sin embargo, su lanzamiento en Japón esta agendado para el próximo 28 de abril, por lo que creemos que su debut en los cines nacionales ocurrirá en algún momento de este 2023.


Contenido patrocinado