Noticias

La canción que marcó el fin de la relación de George Harrison y Pattie Boyd

George Harrison y Pattie Boyd vivieron un amor de ensueño, pero nada en la vida dura para siempre y no fue la excepción para los artistas.

George Harrison Pattie Boyd separación
Gettyimages

Probablemente uno de los grandes sueños de las fanáticas de Los Beatles fue alguna vez conocer a los talentosos integrantes de la banda. Por motivos de trabajo (o tal vez por cosas del destino), Pattie Boyd y George Harrison se conocieron en el set de A Hard Day's Night en donde la joven modelo personificaba a una colegiala.

El amor no tardó en surgir entre los dos y al poco tiempo, en 1966 para ser exactos, George y Pattie decidieron contraer matrimonio. Durante un tiempo, todo indicaba que iba bien en su relación, hasta que en 1970 comenzaron a surgir rumores de infidelidad por parte del guitarrista de The Beatles.

Algunos culpan las adicciones, otros a la vida desenfrenada de rockstar que le estaba pasando la cuenta, pero el verdadero motivo por el cual la pareja decidió separarse en 1974 fue porque ambos fueron cambiando en el camino y simplemente no se hacían bien el uno al otro.

“Sentí que tenía que dejar a George porque las cosas se estaban saliendo de control. George estaba siendo un George diferente. Habíamos tomado direcciones diferentes, pero todavía nos amábamos”, declaró a The Telegraph la modelo. “Fue una decisión extremadamente difícil de tomar para mí", añadió.

George Harrison Pattie Boyd separación

So Sad: El sencillo que escribió George Harrison para terminar con Pattie Boyd

Los famosos pasan por rupturas dolorosas, y la separación de George Harrison y Pattie Boyd no fue la excepción. En 1972 cuando Harrison estaba en New York, fue la primera vez que se dio cuenta como poco a poco su relación se estaba desmoronando y que tal vez él y Pattie no estaban destinados a estar juntos.

El colapso de su matrimonio sirvió de inspiración para el ex-Beatle que al poco tiempo escribió el sencillo So Sad. "Toma el amanecer del día y regalarlo, a alguien que puede llenar la parte, del sueño que una vez tuvimos, ahora tiene que ser archivado. Es demasiado tarde para empezar de nuevo”, dice una de las estrofas del single que formó parte de su quinto album en solitario, Dark Horse.

Pese al intento de George por mantener la relación a flote, al poco tiempo de lanzar So Sad, salieron a la luz sus aventuras en la prensa de la época, marcando entonces el fin de lo que en un comienzo parecía ser, una relación de ensueño.


Contenido patrocinado