Noticias

Regresa "The X Files" con el director de Black Panther a cargo

La popular serie de los misterio y ciencia ficción regresará pronto con un reboot, a solo 5 años de que terminara la serie original.

The x files reboot
Fox

Excelentes noticias para los fanáticos de "The X Files", ya que la serie volverá con un reboot, a cargo del director Ryan Coogler, conocido por dirigir las dos películas de Black Panther.

La icónica serie de los 90's que conquistó a toda una generación con misterios y alienígenas, volverá en una fecha no determinada.

El regreso de The X Files con un reboot

El creador de la serie original, Chris Carter hizo la revelación durante una entrevista con “On The Coast with Gloria Macarenko” para celebrar el 30 aniversario de “The X-Files”.

Durante la entrevista, Carter dijo: “Acabo de hablar con un joven, Ryan Coogler, que volverá a montar 'X Files' con un elenco diverso. Así que tiene mucho trabajo por delante, porque cubrimos mucho territorio”.

Variety confirmo la información y señaló que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, por lo que no se sabe en qué red o plataforma se transmitirá.

Sin embargo, lo más probable es que se transmita en Hulu o Disney+ en lugar de la casa de la red original de "The X Files", Fox, ya que Fox y 20th TV ya no son parte de la misma compañía luego de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney.

La serie de misterio y ciencia ficción fue tuvo 11 temporadas emitidas por Fox desde 1993 hasta el 2018. Durante 3 décadas la serie cautivó a su público logrando su éxito global. Aunque solo han pasado solo 5 años desde su última temporada, la serie volverá pronto, según parece.

La nueva producción estaría a cargo del director de 36 años, Ryan Coogler, quien es reconocido por su trabajo en las dos cintas de "Black Panther", al igual que en "Creed", y la más reciente "Space Jam".


Contenido patrocinado