Noticias

Actriz de Sex Education adelanta grandes cambios de la cuarta temporada

La nueva temporada de Sex Education está por estrenarse. La serie sigue la vida de adolescentes que se enfrentan a su despertar sexual.

actriz, serie, sex education,
Netflix

La actriz de Sex Education, Aimee Lou Wood, quien interpreta a Aimee Gibbs en la serie reveló detalles de la trama diciendo que "es muy refrescante".

La serie británica de Netflix sigue la vida de un grupo de estudiantes secundarios de la Escuela Secundaria Moordale que se enfrentan a la vicisitudes de la adolescencia, generalmente a problemas relacionados a la intimidad sexual.

En una entrevista para el medio Capital Breakfast, Aimee da detalles sobre el desarrollo de su personaje.

 

sex education actriz, aimee
CREDIT: Netflix

Aimee sobre Aimee

Y es que el personaje de Aimee Gibbs se robó el corazón de los fans con su tierno carácter e inocencia.

En la temporada pasada de Sex Education nos quedamos con una Aimee que por primera vez esta soltera. Ahora se enfrenta a una nueva escuela lejos de Maeve (interpretada por Emma Mackey) su mejor amiga que se fue de intercambio.

"Aimee encuentra el arte", dice la actriz y agrega: "amo eso, porque todo el tiempo se le hace sentir que no es inteligente, nunca ha tenido nada interesante que decir, siempre dice lo incorrecto. Pero ahora piensa diferente, esta en un plano distinto, es en verdad muy imaginativa e inteligente emocionalmente y me hace mucho sentido que sea una artista", terminó de agregar.

CREDIT: Netflix

¿Quiénes nos dejan esta temporada?

Para tristeza de los fans de la serie muchos son los actores del elenco que no seguirán esta temporada en Sex Education.

Tanya Reynolds quien interpreta a Lily no regresará para la cuarta temporada al igual que Patricia Allison quien es Ola en la serie; Rahkee Thakra (la profesora Emily) y Simone Ashley (Olivia) también nos dejan esta temporada.

Por su parte la actriz Emma Mackey (Maeve) y Ncuti Gatwa (Eric) confirman su presencia en la cuarta temporada de Sex Education, sin embargo esta seria la última vez interpretando a sus personajes.

 


Contenido patrocinado