Noticias

Nicolas Cage responde a las ofertas de Marvel: "No necesito estar en el UCM, soy Nic Cage"

Este domingo, mientras aceptaba el Premio Variety Legend & Groundbreaker, el actor reflexionó sobre los proyectos que ha realizado

Nicolas Cage
Getty Images

No importa cuantos años pasen o que películas este protagonizando, Nicolás Cage sigue siendo uno de los gigante de la industria del entretenimientos y de la actuación. A lo largo de su carrera nos ha dado alegrías tanto dentro como fuera de las pantallas, lo que lo convirtió en el destinatario perfecto del Premio Variety Legend & Groundbreaker en el Festival de Cine de Miami .

¿Qué dijo Nicolas Cage sobre las ofertas de Marvel?

Durante su discurso de aceptación, el actor reflexionó sobre los números proyectos que ha realizado e incluso de los que nunca llegaron a buen termino. Como fue el caso de Marvel, pues como recordamos, el actor sumergió sus pies en el mundo de los superhéroes cuando participó en películas como Kick-Ass. Sin embargo, nunca se entregó del todo a la franquicia.

"Tengo que ser simpático con las películas de Marvel porque me puse este nombre por un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage" (explica, pues su nombre de nacimiento real es Nicolas Kim Coppola). "¿Qué voy a hacer, poner a las películas de Marvel a caldo? Stan Lee es mi padre surrealista: él me bautizó".

Desde el respeto, Cage aseguró comprender el rechazo de algunos directores por este tipo de cine. "Entiendo de dónde viene su frustración. Lo entiendo. Pero creo que hay sitio para todo el mundo", reveló, poniendo a Tár como ejemplo de esas "películas artísticas e independientes" que le gusta ver.

Con una mirada tan positiva, es posible pensar entonces que al actor en verdad le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero lamentablemente siente defraudar nuestras esperanzas, porque su respuesta es clara: "No necesito estar en el MCU, soy Nic Cage".

Como no podía ser menos, también se lanzó contra 'Superman Lives', la fallida cinta de DC que iba a ser rodada por Tim Burton, y que según Cage,  nunca supo por qué quedó fuera.

"Querían que Renny Harlin hiciese la película. Me reuní con Renny. Yo estaba haciendo otra película, vino a mi tráiler y hablamos. Me caía bien Renny... pero pensé que si iba a hacer eso, tenía que dar en el centro de la diana. Le dije, 'tiene que hacerlo Tim Burton'. Llamé a Tim y le dije, '¿Harías esto?'. Tim no me fichó, yo fiché a Tim, y Tim dijo que sí".

"Iba a ser un Superman de los 80 con ese pelo largo y negro de Samurái. Creía que iba a ser algo diferente, una especie de Superman emo, pero nunca llegamos hasta ese punto", finalizó.


Contenido patrocinado