Noticias

Cate Blanchett es protagonista en este peculiar videoclip

La galardonada actriz Cate Blanchett esta semana protagonizó un peculiar video de una reconocida banda de rock.

Cate Blanchett videoclip
gettyimages

Cate Blanchett, conocida por películas como El curioso caso de Benjamín Button, El Señor de Los Anillos, Carol y su más reciente película, Tár, se ha hecho espacio no solamente en el cine, si no también en el mundo de la música.

Y es que la actual nominada a mejor actriz en los Premios Óscar 2023, protagonizó hace solo un par de días un peculiar videoclip de la banda estadounidense Sparks.

Cate Blanchett videoclip

"The Girl Is Crying in Her Latte": Cate Blanchett protagoniza videoclip de sencillo de Sparks

Sparks es una banda de rock que surgió a comienzos la década de los años 70. Pese a que no han resaltado tanto como otras bandas del mismo género, esta vez si que se hicieron escuchar con su último lanzamiento. Y es que hace solo tres días estrenaron el video The Girl Is Crying In Her Latte, el sencillo promocional de su nuevo disco Latte. En el video, que dura aproximadamente 3 minutos, podemos ver a la reconocida actriz vistiendo un traje amarillo, audífonos rojos y bailando al ritmo de la pegajosa canción.

En conversación con Variety, los hermanos Ron y Russell Mael comentaron como fue que la galardonada actriz terminó protagonizando el peculiar video. Tras encontrarse en un festival de cine y comentarles de este proyecto, la actriz accedió sin problema. "Cuando Cate escuchó la canción por primera vez, dijo: Estoy riendo y llorando al mismo tiempo, y pensé que era un comentario muy acertado sobre esta canción", comentó Russell Mael.

"Ni siquiera sabíamos que necesariamente iba a estar bailando (...) Entró con los audífonos rojos que usa en el video, y parecía que en realidad había estado en un escenario antes o algo así", añadió Russell.


Contenido patrocinado