Noticias

"Hice un Christian Bale": Hugh Grant pasó momento de furia grabando Dungeons and Dragons

"Tuve que arrastrarme mucho" al disculparse, reconoció el actor, por su comportamiento en el set de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Hugh Grant GettyImages-1410189545 web
Getty Images

Hugh Grant reconoció que tuvo un momento de furia mientras filmaba su más reciente película. El actor se disculpó con la mujer a la que le gritó en el set de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

El actor, que interpreta al pícaro Forge Fitzwilliam en la próxima película basada en el juego de mesa, dijo que perdió el control cuando se le cruzó una mujer mientras grababa.

El momento de Furia de Hugh Grant en el set

La razón por la que el actor reaccionó tan agresivamente, es porque pensó que la mujer era una ejecutiva de estudio en medio del set. Pero en realidad, su enojo era injustificado, ya que en realidad era solamente "una mujer local"

En declaraciones a la revista Total Film, Hugh Grant dijo: “Perdí los estribos con una mujer que se me cruzó el primer día. Supuse que era una ejecutiva del estudio que debería haberlo sabido mejor. Pero resulta que ella es una mujer local extremadamente agradable que era la acompañante de una niña actriz" reconoció. Y dijo que fue "Horrible."

El actor contó que se disculpó al darse cuenta de su error, y dice: "tuve que arrastrarme mucho". Y agregó: “Hice un Christian Bale”.

Esto en referencia al infame momento de furia de Christian Bale mientras grababan Terminator: Salvation en 2009. El actor despotricó con todo contra el cinematógrafo Shane Hurlbut cuando se cruzó en su mirada y lo distrajo. Desde entonces Bale se disculpó repetidas veces.

En todo caso, Hugh Grant ha sido abierto sobre sus "rabietas" detrás de escena. En 2012, el presentador TV, Jon Stewart, llamó a Grant "el peor invitado" y un "gran dolor en el trasero". Grant luego dijo en Twitter que su comportamiento detrás del escenario en el programa fue "imperdonable".

El actor protagoniza junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Regé-Jean Page Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. La película se estrenará en los cines el 31 de marzo.


Contenido patrocinado