Noticias

Es de Marvel: Keanu Reeves revela el superhéroe que siempre quiso interpretar

El actor de John Wick respondió a sus fanáticos que le preguntaron si hay algún personaje que le gustaría interpretar, y él dijo que sí.

Keanu Reeves AMA REddit GettyImages-1247833953 web
Getty Images

A veces pensamos que no hay cosa que Keanu Reeves no pueda hacer, considerando lo querido que es tanto dentro como fuera de Hollywood. Sin embargo, el actor de John Wick señaló que hay un personaje que siempre ha querido interpretar.

El actor realizó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit durante el fin de semana, donde contó cuál era el superhéroe que siempre ha querido interpretar.

Keanu Reeves cuenta cuál es el personaje que siempre ha querido interpretar

El sábado en la tarde, el actor accedió al foro de r/Movies de Reddit, donde realizó un AMA (Ask Me Anything) para promocionar John Wick 4, y para que sus seguidores le preguntaran lo que ellos quisieran.

En ese contexto, al Keanu le preguntaron si había algún rol que se arrepentía de haber rechazado. Keanu respondió honestamente "No… pero siempre quise interpretar a Wolverine".

Al actor también le hicieron otras preguntas que él respondió con la honestidad que le caracteriza. Por ejemplo alguien le preguntó "¿Alguna vez has robado algo de un set?". A lo que Keanu respondió: "No robado... el reloj y el anillo de bodas de John Wick, una espada de 47 Ronin y la primera pastilla roja que me dieron las (hermanas) Wachowski".

Otro usuario le preguntó "Si los extraterrestres vinieran a la Tierra, ¿aceptarías la responsabilidad de ser el primero en contactarlos?" A lo que Keanu Reeves respondió categórico: "Diablos, sí. ¿Cómo están? ¿Cómo estuvo su viaje? ¿Tienen hambre? ¿Quieren algo de beber?"

Incluso, aunque le costó, el actor contestó honestamente cuando le preguntaron cuál es la película en la que más disfrutó trabajar. "Joder, aaaaaahhhhhhhhh" expresó antes de responder. "He sido muy afortunado de trabajar en algunas películas que han cambiado mi vida. No puedo elegir solo uno. Pero aquí hay algunos: River's Edge, Bill and Ted's Excellent Adventure, Matrix trilogy, The Devil's Advocate, A Scanner Darkly, My Own Private Idaho, Point Break, John Wick.


Contenido patrocinado