Noticias

Lana Del Rey podría bajarse de Glastonbury 2023 tras desaire del festival

Tal parece que Lana Del Rey no está nada feliz de cómo la ha tratado la organización del Festival Glastonbury 2023.

Lana Del Rey Glastonbury
Getty Images

Hace unos días, se anunció que Lana Del Rey sería una de las artistas que se presentarán en el Festival Glastonbury 2023. La artista será parte del legendario evento musical para marcar su regreso a los escenarios y la promoción de su nuevo disco, Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd.

Sin embargo, la artista ahora parece haber puesto en duda su presentación. Y es que todo indica que no quedó nada contenta con la organización luego de sufrir un desaire durante los anuncios del icónico festival musical. 

¿Qué pasó con Lana Del Rey en Glastonbury?

Cuando se anunció que Lana Del Rey se presentaría en Glastonbury 2023, muchos se sorprendieron de no ver su nombre entre los headliners. Pese al éxito de la cantante, esta no aparece en la primera línea del cartel, donde Lizzo es la única mujer. 

Ahora sabemos que incluso ella se sorprendió de este desaire. A través de redes sociales, mostró su decepción de que el festival no la anunciara como una de las cabeza de cartel, pese a que sí cerrará uno de los escenarios.

Lana Del Rey en Instagram
Lana Del Rey en Instagram

"Gracias por anunciar que soy headliner de The Other Stage", escribió Lana Del Rey en un sarcástico comentario a la cuenta de Glastonbury. "De hecho, por a cerrar el segundo escenario. Pero ya que no hubo consideración para el anuncio, veremos qué pasa", continuó en su cuenta privada.

Así, Lana Del Rey se unió a las críticas que ha tenido el cartel de Glastonbury 2023. Y es que, aunque 48% del lineup son artistas femeninas, ninguna de ellas cierra uno de los escenarios principales. Algo llamativo, considerando que se presentan también Blondie y Lizzo. 

Glastonbury 2023
Glastonbury 2023

Este año marcará el regreso de Lana Del Rey a los festivales, después de tres años desde su última presentación en grandes escenarios. Seguro recordarás que la artista se iba a presentar en el cancelado Lollapalooza Chile 2020, que no se pudo realizar por la pandemia.


Contenido patrocinado