Noticias

¿Digna de un Emmy? Bella Ramsey es elogiada por su actuación en el penúltimo capítulo de Last Of Us

Camino al final de temporada, Bella Ramsey fue fuertemente aclamada por su actuación en el reciente capítulo de The Last Of Us.

Bella Ramsey Last Of Us
HBO Max

Fiel al juego de Naughty Dog, este octavo capítulo de The Last Of Us destacó por el increíble parecido que tuvo con el juego. A tan solo un capítulo de que termine la primera temporada, Bella Ramsey que ha destacado por su increible interpretación de Ellie.

Hoy comentaremos más en detalle el último capítulo, así que si todavía no lo has visto, te recomendamos que vuelvas más tarde porque esta nota contiene spoilers.

"It's okay babygirl, i got you": El emotivo momento que vivieron Ellie y Joel

Te habíamos adelantado hace unos días que en este capitulo, Ellie se enfrentaría a un grupo de saqueadores que resultaron ser los mismos que se habían encontrado en la Universidad de Colorado.

Por lo que no es de extrañar, que cuando su líder David supo que Joel fue el responsable de la muerte de uno de los suyos, quiso vengarse, y que mejor manera de vengarse que con Ellie.

Tras ser capturada, David intenta que se una a su grupo, pero ella siempre leal a Joel se resiste. Es entonces cuando tras intentar atacarlo, él junto a James, intentan matarla. No obstante, Ellie se defiende con que esta infectada y que ahora David también. Tras matar a James con un cuchillo, Ellie logra zafarse por un momento del líder quien comienza a seguirla desesperadamente para matarla.

El capítulo llega a su clímax con Ellie luchando contra David, quien termina siendo brutalmente asesinado por la joven. Cuando finalmente logró salir del lugar, es encontrada por Joel, quien la abraza mientras ella todavía sigue en estado de shock. "Esta bien pequeña, te tengo" dice el personaje de Pedro Pascal al final del capítulo.

Bella Ramsey Last Of Us


Contenido patrocinado