Noticias

Madre de Aaron Carter publica fuertes imágenes de la muerte de su hijo

Jane Carter reclamó contra la policía e investigadores y pide que se investigue como homicidio la muerte de su hijo Aaron.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Aaron Carter GettyImages-1370265196. web
Getty Images

La muerte de Aaron Carter sigue dando que hablar, ya que a pesar de que las autoridades no creen que hayan intervenido terceros, la madre del difunto cantante está pidiendo una investigación de homicidio sobre su fallecimiento.

El cantante, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, falleció en noviembre de 2022 a la edad de 34 años bajo extrañas circunstancias. Aún no se esclarecen las razones de su deceso.

Las fotos publicadas por la madre de Aaron Carter

La madre de los hermanos Carter, Jane Schneck, publicó recientemente en su Facebook, diciendo que “todavía estoy tratando de obtener una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter”. Y agregó que el forense “lo descartó” como una sobredosis accidental de drogas. “Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen debido a su pasado de adicción”.

Schneck también compartió inquietantes “fotos de la escena de la muerte” del baño de la casa de Carter en Lancaster, California. Ahí fue donde los paramédicos encontraron al cantante muerto el 5 de noviembre de 2022; no está claro cuándo se tomaron las fotos y qué es lo que implican, según la madre..

La mujer apuntó a la investigación diciendo que “permitieron que la gente entrara y saliera, aunque hubo mucha información sobre posibles homicidios durante años”. Además apuntó a que “Aaron recibió muchas amenazas de muerte y muchas personas que le estaban haciendo la vida imposible”.

Mira las imágenes a continuación, pero ten en mente que son imágenes fuertes y  pueden herir las sensibilidades de algunos.

La policía respondió a los reclamos de la madre de Aaron Carter a través de un comunicado, publicado por la revista Rolling Stone. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo: “Los detectives de homicidios continúan su investigación sobre la muerte de Aaron Carter. Hasta la fecha, no se ha encontrado evidencia de juego sucio durante la investigación. Los resultados de la autopsia del Sr. Carter aún están pendientes. La investigación sigue en curso”.


Contenido patrocinado