Noticias

Glastonbury 2023 anuncia épico line-up: Arctic Monkeys, Guns N' Roses, Elton John, Blondie, Lana Del Rey y más

Glastonbury 2023 anunció los artistas que serán parte de uno de los mejores line-up musicales de lo que va de este año.

Glastonbury 2023
Getty Images

El Festival Glastonbury finalmente anunció su line-up del 2023 y es uno de los mejores de este año. Y es que legendarios artistas y grandes músicos del momento forman parte de la parrilla de este 2023, que ya tiene emocionados a todos los fanáticos de la música.

Anteriormente, se había confirmado que sir Elton John ocuparía uno de los puestos reservados para las leyendas de la música. Ahora, sabemos que estará junto a gran compañía, con nombres como Blondie y Yusuf/Cat Stevens.

El lineup de Glastonbury 2023

A través de sus redes sociales, el Festival Glastonbury confirmó los artistas que serán parte de su edición 2023. El icónico evento británico, que se llevará a cabo entre el 21 al 25 de junio, anunció los músicos que encenderán esta nueva versión.

Arctic Monkeys, Guns N' Roses, Elton John y Lizzo son los cuatro headliners de este año, mostrando una gran diversidad de generaciones musicales y también de estilos. Estos son solo algunos de los icónicos músicos que se presentarán en el que es uno de los festivales más importantes de cada año. 

Glastonbury 2023
Glastonbury 2023

Blondie, Hot Chip, Lana Del Rey, Lil Nas X, Maneskin, Manic Street Preachers, Phoenix, Royal Blood son algunos de los nombres destacados. Sin embargo, uno de los que más emociona en Glastonbury 2023 es el de Yusuf/Cat Stevens, quien se presentará como parte de las leyendas del festival.

Sin embargo, el lineup también está causando controversia por la falta de artistas femeninas entre los headliners, con Lizzo siendo la única mujer en la cabeza de cartel, aunque no cerrará su jornada. Algo llamativo, considerando que hay artistas como Blondie y Lana Del Rey. 

Según reportó NME, un 52% del lineup de Glastonbury 2023 son hombres. Anteriormente, la co-organizadora del evento, Emily Eavis, señaló que buscarían que el evento tuviera una división del 50/50 entre hombres y mujeres. 


Contenido patrocinado